Marketing Personal: el arte de saber venderse

A13030263

Ficha
Impartición:
-
Horas prácticas online:
20
Horas lectivas:
20
ECTS:
2
Plazas disponibles:
27
Aula:
Online
Tipo formación:
Online (Teleformación)
Categoría:
Habilidades Personales y Profesionales
Descripción
Objetivos
a) Conocer los fundamentos básicos y destacables que hacen al concepto entendido como "imagen", sus características y componentes.
b) Aprender los conceptos de "posicionarse" y “venderse” más y mejor al momento de buscar un empleo, lograr un ascenso, desarrollar un emprendimiento o diferenciarse de la competencia.
c) Saber crear de nuestra marca personal como una ventaja competitiva.
d) Desarrollar una comunicación para promoción de TU marca personal.
Profesorado:
  • Daniel Rodríguez Rodríguez
Metodología docente
Se explicarán los temas correspondientes a cada módulo y se realizarán ejercicios prácticos sobre la teoría que se imparte.
Se ampliará el material teórico mediante recursos complementarios y se tendrán que realizar actividades relacionadas con este material.
Se valorará la participación en los foros y debates que se generen en la plataforma web del curso.
El alumno tendrá la opción de la herramienta de tutoría para plantear cualquier consulta que considere oportuna al tutor del curso de manera confidencial.
Tras superar la evaluación, el alumno recibirá un diploma acreditativo donde figurarán el temario y la calificación obtenida en el curso, así como las horas de impartición del mismo.
Programa
  • Bloque I: ¿Qué entendemos como Marketing Personal? (4,00 h)
  • Bloque II: Auto-análisis y componentes del Marketing Personal (4,00 h)
  • Bloque III: Creación de nuestra marca personal (4,00 h)
  • Bloque IV: Estrategias de desarrollo de nuestro plan de carrera (4,00 h)
  • Bloque V: Estilos de comunicación: saber "venderse" (4,00 h)
  • Trabajo Autónomo del alumnado (30h)
Criterios de evaluación
El alumno deberá realizar los ejercicios prácticos, la participación en los foros y un cuestionario de evaluación, planteados de manera on-line a través de la plataforma virtual.
Tras superar la evaluación, el alumno recibirá un diploma acreditativo por parte de la Fundación General Universidad de La Laguna donde figurarán el temario y la calificación obtenida en el curso, así como las horas de impartición del mismo.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.