Marketing Personal: el arte de saber venderse
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas prácticas online:
- 20
- Horas lectivas:
- 20
- ECTS:
- 2
- Plazas disponibles:
- 27
- Aula:
- Online
- Tipo formación:
- Online (Teleformación)
- Categoría:
- Habilidades Personales y Profesionales
Descripción
- Objetivos
- a) Conocer los fundamentos básicos y destacables que hacen al concepto entendido como "imagen", sus características y componentes.
b) Aprender los conceptos de "posicionarse" y “venderse” más y mejor al momento de buscar un empleo, lograr un ascenso, desarrollar un emprendimiento o diferenciarse de la competencia.
c) Saber crear de nuestra marca personal como una ventaja competitiva.
d) Desarrollar una comunicación para promoción de TU marca personal. - Profesorado:
-
- Daniel Rodríguez Rodríguez
- Metodología docente
- Se explicarán los temas correspondientes a cada módulo y se realizarán ejercicios prácticos sobre la teoría que se imparte.
Se ampliará el material teórico mediante recursos complementarios y se tendrán que realizar actividades relacionadas con este material.
Se valorará la participación en los foros y debates que se generen en la plataforma web del curso.
El alumno tendrá la opción de la herramienta de tutoría para plantear cualquier consulta que considere oportuna al tutor del curso de manera confidencial.
Tras superar la evaluación, el alumno recibirá un diploma acreditativo donde figurarán el temario y la calificación obtenida en el curso, así como las horas de impartición del mismo. - Programa
-
- Bloque I: ¿Qué entendemos como Marketing Personal? (4,00 h)
- Bloque II: Auto-análisis y componentes del Marketing Personal (4,00 h)
- Bloque III: Creación de nuestra marca personal (4,00 h)
- Bloque IV: Estrategias de desarrollo de nuestro plan de carrera (4,00 h)
- Bloque V: Estilos de comunicación: saber "venderse" (4,00 h)
- Trabajo Autónomo del alumnado (30h)
- Criterios de evaluación
- El alumno deberá realizar los ejercicios prácticos, la participación en los foros y un cuestionario de evaluación, planteados de manera on-line a través de la plataforma virtual.
Tras superar la evaluación, el alumno recibirá un diploma acreditativo por parte de la Fundación General Universidad de La Laguna donde figurarán el temario y la calificación obtenida en el curso, así como las horas de impartición del mismo.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es