Técnicas de comunicación en la atención al cliente

Técnicas de comunicación en la atención al cliente

A17030314

      

Ficha

Fecha de impartición: -
Horas teóricas online: 20
Horas lectivas: 20
Horas trabajo autónomo del alumnado: 30
ECTS: 2
Plazas disponibles: 3
Aula: Campus virtual
Tipo formación: Online (Teleformación)
Categoría: Gestión Empresarial, Administraciones Públicas y Derecho
Campus virtual: Enlace al campus virtual

Descripción

Objetivos
-Conocer los diferentes conceptos, recursos y etapas en el proceso de atención al ciudadano/cliente tanto presencial como telefónicamente.
-Generar estrategias y actuaciones comunicativas que promuevan la eficacia y satisfacción de los ciudadanos o clientes locales o extranjeros en su relación con la organización.
 
Profesorado:
  • María Paz Medina Fernández
 
Metodología docente
-Explicaciones teóricas en combinación con supuestos prácticos a través del aula virtual usando la pedagogía constructivista y el aprendizaje colaborativo.
 
Programa
  • El proceso de atención al cliente/ ciudadano
  • La atención telefónica y las redes sociales
  • Errores y barreras en la atención al público
  • Habilidades comunicativas en la atención al cliente
 
Criterios de evaluación
-Participación y aportaciones del alumnado en los foros de debate

-Realización de tareas obligatorias en la aula virtual del curso.
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.