Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales

Community Manager: gestión, desarrollo y mantenimiento de comunidades virtuales

A18030459

      

Ficha

Fecha de impartición: -
Horas teóricas online: 30
Horas lectivas: 30
Horas trabajo autónomo del alumnado: 45
ECTS: 3
Plazas disponibles: 23
Aula: Campus virtual
Tipo formación: Online (Teleformación)
Categoría: Informática, Diseño, Web y Audiovisuales
Campus virtual: Enlace al campus virtual

Descripción

Objetivos
- Dar a los alumnos las capacidades de crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales.
- Aprender a definir y ejecutar una estrategia eficaz para gestión de Redes Sociales a través de las herramientas, técnicas y métricas aplicadas en el mundo del Community Manager.
- Adquirir una visión clara sobre las Redes Sociales, sus aplicaciones, capacidades y gestión para el desarrollo de la imagen de marcas comerciales.
 
Profesorado:
  • Cristofer Juan Expósito Izquierdo
  • Airam Expósito Márquez
 
Metodología docente
- Explicaciones teóricas combinadas con casos prácticos.
 
Programa
  • INTRODUCCIÓN AL CURSO
  • INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA Y LA WEB 2.0
  • EL PERFIL PROFESIONAL DEL COMMUNITY MANAGER
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • OTRAS REDES SOCIALES: YOUTUBE, LINKEDIN E INSTAGRAM
  • SOCIAL MEDIA PLAN
  • REPUTACIÓN ONLINE
  • OTROS ASPECTOS: MONITORIZACIÓN Y ANALÍTICA WEB
 
Criterios de evaluación
-Participación en sesiones formativas y foro.
-Entrega de actividades en el aula virtual.
-Entrega de informe final.
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.