Dibujo vectorial aplicado a productos gráficos
Ficha
- Impartición:
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- Horas teóricas online:
- 10
- Horas prácticas online:
- 10
- Horas lectivas:
- 20
- Plazas disponibles:
- 8
- Aula:
- Videoconferencias de 16.00 a 17.00 y trabajo mediante videotutoriales de 17.00 a 20.00 ( horario en el que la profesora estará conectada para resolver posibles dudas del alumnado mediante videoconferencia)
- Tipo formación:
- Online (Teleformación)
- Categoría:
- Complementos curriculares de profesionalización
- Modalidad:
- Capacita Formación
- Más información:
- https://fg.ull.es/empleo/capacita/
Descripción
- Objetivos
- - Aproximar a la creación de ilustraciones y diseños gráficos, desde simples logotipos a complejos diagramas técnicos mediante herramientas de dibujo vectorial.
- Dar a conocer herramientas rápidas de ilustración y efectos especiales ideales para la creación de cualquier proyecto de diseño gráfico, ilustración de proyectos, realización de esquemas y diagramas.
- Aprender a integrar el dibujo vectorial en flujos de trabajo orientados al modelado 3D y al diseño y fabricación digital. - Horario:
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- Lunes 16:00 20:00
- Martes 16:00 20:00
- Miércoles 16:00 20:00
- Jueves 16:00 20:00
- Viernes 16:00 20:00
- Profesorado:
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- Dámari Melián Díaz
- Metodología docente
- Se guiará la enseñanza mediante breves explicaciones teóricas con soporte visual, vídeos y la realización de ejercicios prácticos de forma telemática. Además, se incluirá la investigación, la experimentación y el trabajo en grupo para resolver de forma colaborativa algunas propuestas que se realizarán en el curso.
- Programa
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- Conceptos básicos de dibujo vectoria
- Operaciones básicas con dibujo vectorial
- Transformación y formación de objetos
- Organización de los objetos
- Manejo del texto
- Selección, creación de colores y efectos especiales
- Utilización de estilos y trabajo con bitmaps
- Trabajo con otras aplicaciones, Gestión de archivos e Impresión de archivos
- Criterios de evaluación
- 1) Participación en el aula.
2) Valoración de los ejercicios individuales entregados, propuestos a lo largo del curso.
3) Dossier individual sobre todos los trabajos realizados.
Se requiere el 85% de asistencia al curso - Observaciones
- Dirigido preferentemente a alumnado y personas egresadas de Bellas Artes, Diseño, Informática y de cualquier otra disciplina que deseen introducirse en las técnicas de modelado orgánico 3D e integrarlas de forma creativa en el diseño de contenidos digitales (videojuegos, audiovisuales, …)
Las personas beneficiarias del programa deberán cumplir con los siguientes requisitos:
- estar empadronadas en Tenerife con, al menos, 12 meses de antigüedad en el padrón
- estar estudiando o ser tituladas en Educación Superior (grado o posgrado universitarios, ciclos formativos de grado superior, certificados de profesionalidad de nivel 3)
- estar inscritas en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo en desempleo, demandantes de servicios previos al empleo o demandantes en situación de mejora de empleo.
CAPACITA es un programa subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife y financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).
Tipos de Inscripción
Información
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Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es