Brand Management - postura de marca para las bodegas

Brand Management - postura de marca para las bodegas

A21030199

      

Ficha

Fecha de impartición:
Horas teóricas presencial: 2
Horas prácticas presencial: 2
Horas lectivas: 4
Plazas disponibles: 26
Aula: Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera - (Hermigua - La Gomera)
Organiza: Clúster de Enoturismo de Canarias, Fundación General de la ULL y Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna
Tipo formación: Presencial
Categoría: Marketing y Comercio

Descripción

Objetivos
- Abordar los términos del Branding: qué es, para qué sirve, cuáles son sus funciones, por qué es necesario, qué se puede conseguir con él y cómo se puede aplicar a distintos ámbitos y sectores.

-Hacer hincapié en qué es la Identidad corporativa y cómo debe estar ligado al diseño de experiencias, centrándose en el sector agroalimentario y en especial en el vitivinícola.
 
Horario:
  • Jueves 16:30 20:30
 
Profesorado:
  • Irene Martín Samarín
  • Ruben José Poves Picazo
 
Metodología docente
Metodología original, creativa y sobre todo experimental con vivencias reales, ejemplos de bodegas y su proceso de transformación, considerando que el aprendizaje práctico es la manera de alcanzar y afianzar lo aprendido en la parte teórica y de conocimientos de terminología del taller.
 
Programa
  • Taller Brand Management
 
Criterios de evaluación
- Asistencia al 100% de las sesiones presenciales
- Desarrollo de actividades y participación activa
- Cuestionario de valoración final
 
Observaciones
Este taller se enmarca dentro del Plan de Formación dirigido a profesionales que desarrollan su labor en empresas de servicios turísticos y bodegas adscritas a las Denominaciones de Origen Protegida de Vinos, así como pequeñas y medianas empresas agroturísticas (Queserías, fincas de plátano, etc...), que tienen como reto asumir responsabilidades en las diferentes áreas que aportan valor al binomio de sector primario y la actividad turística, contribuyendo de manera decisiva a la mejora de la competitividad de su organización y, por extensión, de ambos sectores en general.


Plan de Formación patrocinado por la Dirección General de Promoción y Ordenación Turística del Gobierno de Canarias.
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa general
Importe: 0,00 €
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa Clúster de Enoturismo de Canarias
Importe: 0,00 €
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa Empresa del Sector Primario
Importe: 0,00 €
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa Empresa de la Actividad Turística
Importe: 0,00 €