Brand Management - postura de marca para las bodegas
Ficha
- Impartición:
- Horas teóricas presencial:
- 2
- Horas prácticas presencial:
- 2
- Horas lectivas:
- 4
- Plazas disponibles:
- 16
- Aula:
- Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera - (Hermigua - La Gomera)
- Organiza:
- Clúster de Enoturismo de Canarias, Fundación General de la ULL y Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna
- Tipo formación:
- Presencial
- Categoría:
- Marketing y Comercio
Descripción
- Objetivos
- - Abordar los términos del Branding: qué es, para qué sirve, cuáles son sus funciones, por qué es necesario, qué se puede conseguir con él y cómo se puede aplicar a distintos ámbitos y sectores.
-Hacer hincapié en qué es la Identidad corporativa y cómo debe estar ligado al diseño de experiencias, centrándose en el sector agroalimentario y en especial en el vitivinícola. - Horario:
-
- Jueves 16:30 20:30
- Profesorado:
-
- Irene Martín Samarín
- Ruben José Poves Picazo
- Metodología docente
- Metodología original, creativa y sobre todo experimental con vivencias reales, ejemplos de bodegas y su proceso de transformación, considerando que el aprendizaje práctico es la manera de alcanzar y afianzar lo aprendido en la parte teórica y de conocimientos de terminología del taller.
- Programa
-
- Taller Brand Management
- Criterios de evaluación
- - Asistencia al 100% de las sesiones presenciales
- Desarrollo de actividades y participación activa
- Cuestionario de valoración final - Observaciones
- Este taller se enmarca dentro del Plan de Formación dirigido a profesionales que desarrollan su labor en empresas de servicios turísticos y bodegas adscritas a las Denominaciones de Origen Protegida de Vinos, así como pequeñas y medianas empresas agroturísticas (Queserías, fincas de plátano, etc...), que tienen como reto asumir responsabilidades en las diferentes áreas que aportan valor al binomio de sector primario y la actividad turística, contribuyendo de manera decisiva a la mejora de la competitividad de su organización y, por extensión, de ambos sectores en general.
Plan de Formación patrocinado por la Dirección General de Promoción y Ordenación Turística del Gobierno de Canarias.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es