Brand Management - postura de marca para las bodegas

A21030199

Ficha
Impartición:
Horas teóricas presencial:
2
Horas prácticas presencial:
2
Horas lectivas:
4
Plazas disponibles:
16
Aula:
Hotel Escuela Rural Casa de Los Herrera - (Hermigua - La Gomera)
Organiza:
Clúster de Enoturismo de Canarias, Fundación General de la ULL y Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna
Tipo formación:
Presencial
Categoría:
Marketing y Comercio
Descripción
Objetivos
- Abordar los términos del Branding: qué es, para qué sirve, cuáles son sus funciones, por qué es necesario, qué se puede conseguir con él y cómo se puede aplicar a distintos ámbitos y sectores.

-Hacer hincapié en qué es la Identidad corporativa y cómo debe estar ligado al diseño de experiencias, centrándose en el sector agroalimentario y en especial en el vitivinícola.
Horario:
  • Jueves 16:30 20:30
Profesorado:
  • Irene Martín Samarín
  • Ruben José Poves Picazo
Metodología docente
Metodología original, creativa y sobre todo experimental con vivencias reales, ejemplos de bodegas y su proceso de transformación, considerando que el aprendizaje práctico es la manera de alcanzar y afianzar lo aprendido en la parte teórica y de conocimientos de terminología del taller.
Programa
  • Taller Brand Management
Criterios de evaluación
- Asistencia al 100% de las sesiones presenciales
- Desarrollo de actividades y participación activa
- Cuestionario de valoración final
Observaciones
Este taller se enmarca dentro del Plan de Formación dirigido a profesionales que desarrollan su labor en empresas de servicios turísticos y bodegas adscritas a las Denominaciones de Origen Protegida de Vinos, así como pequeñas y medianas empresas agroturísticas (Queserías, fincas de plátano, etc...), que tienen como reto asumir responsabilidades en las diferentes áreas que aportan valor al binomio de sector primario y la actividad turística, contribuyendo de manera decisiva a la mejora de la competitividad de su organización y, por extensión, de ambos sectores en general.


Plan de Formación patrocinado por la Dirección General de Promoción y Ordenación Turística del Gobierno de Canarias.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.