Herramientas Tecnológicas para el Comercio Electrónico
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas teóricas presencial:
- 10
- Horas prácticas presencial:
- 6
- Horas prácticas online:
- 4
- Horas lectivas:
- 20
- Plazas disponibles:
- 13
- Aula:
- Aula 12 - Fundación
- Tipo formación:
- Presencial
- Categoría:
- Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Modalidad:
- Capacita Formación
- Más información:
- https://fg.ull.es/empleo/capacita/
Descripción
- Objetivos
- -Conocer las características y necesidades del comercio electrónico.
-Aprender a crear y gestionar un portal de comercio electrónico para la venta de productos/servicios a través de Internet.
-Aprender a promocionar un comercio o negocio a través de Internet y a visibilizar la marca mediante el uso de redes sociales y blogs corporativos. - Horario:
-
- Lunes 16:00 20:00
- Martes 16:00 20:00
- Miércoles 16:00 20:00
- Jueves 16:00 20:00
- Profesorado:
-
- Julio Antonio Brito Santana
- Christopher Juan Expósito Izquierdo
- Airam Expósito Márquez
- José Marcos Moreno Vega
- Metodología docente
- Exposición oral de la materia teórica en cada una de las sesiones, complementando esta exposición con ejemplos prácticos de comercio electrónico a través de los cuales se fomenta el análisis crítico y el debate conjunto entre profesorado y alumnado, y utilizándose el análisis de casos prácticos en cada uno de los temas impartido para demostrar la adquisición de los conocimientos impartidos.
Durante el curso el alumnado desarrolla una tienda electrónica, así como complementos de posicionamiento y promoción de la misma, utilizando software libre adecuado. - Programa
-
- Introducción al curso.
- Introducción al comercio electrónico.
- Plataformas para E-commerce.
- Diseñar una tienda de comercio electrónico.
- Social Media en E-commerce.
- E-mail Marketing en E-commerce.
- Criterios de evaluación
- Evaluación continua evaluada a través de la participación activa en las sesiones formativas por parte del alumnado y la entrega de supuestos en el aula virtual del curso, así como la calidad de las actividades prácticas realizadas durante las sesiones formativas. Al finalizar el alumnado deberá entregar un proyecto de comercio electrónico con lo aprendido a lo largo del curso.
Se requiere el 80% de asistencia al curso. - Observaciones
- CAPACITA es un programa subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife y financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN).
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es