Negocios online y comercio electrónico
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas teóricas online:
- 20
- Horas prácticas online:
- 10
- Horas lectivas:
- 30
- Horas trabajo autónomo del alumnado:
- 45
- Plazas disponibles:
- 18
- Aula:
- Campus virtual Fundación
- Tipo formación:
- Online (Teleformación)
- Categoría:
- Marketing y Comercio
- Más información:
- https://fg.ull.es/formacion/catalogo-de-oferta-formativa/cursos/
Descripción
- Objetivos
- -Conocer los principales elementos integrantes de un negocio digital.
-Identificar los principales elementos de una plataforma de venta on line y sus características.
-Definir los distintos canales y herramientas de marketing para vender on line.
-Conocer los KPIs y métricas más útiles en el comercio on line. - Profesorado:
-
- Carlos Enrique Díaz Pérez
- Metodología docente
- Explicaciones teóricas de cada módulo y realización de actividades y ejercicios prácticos sobre la teoría que se imparte.
- Programa
-
- MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL COMERCIO DIGITAL
- MÓDULO 2. ESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE UN NEGOCIO ONLINE
- MÓDULO 3. MARKETING DIGITAL PARA COMERCIO ELECTRÓNICO
- MÓDULO 4. MÉTRICAS EN COMERCIO ELECTRÓNICO
- Criterios de evaluación
- Actividades prácticas, participación en foros y cuestionario final.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es