Negocios online y comercio electrónico

A22030193

Ficha
Impartición:
-
Horas teóricas online:
20
Horas prácticas online:
10
Horas lectivas:
30
Horas trabajo autónomo del alumnado:
45
Plazas disponibles:
18
Aula:
Campus virtual Fundación
Tipo formación:
Online (Teleformación)
Categoría:
Marketing y Comercio
Más información:
https://fg.ull.es/formacion/catalogo-de-oferta-formativa/cursos/
Descripción
Objetivos
-Conocer los principales elementos integrantes de un negocio digital.
-Identificar los principales elementos de una plataforma de venta on line y sus características.
-Definir los distintos canales y herramientas de marketing para vender on line.
-Conocer los KPIs y métricas más útiles en el comercio on line.
Profesorado:
  • Carlos Enrique Díaz Pérez
Metodología docente
Explicaciones teóricas de cada módulo y realización de actividades y ejercicios prácticos sobre la teoría que se imparte.
Programa
  • MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL COMERCIO DIGITAL
  • MÓDULO 2. ESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE UN NEGOCIO ONLINE
  • MÓDULO 3. MARKETING DIGITAL PARA COMERCIO ELECTRÓNICO
  • MÓDULO 4. MÉTRICAS EN COMERCIO ELECTRÓNICO
Criterios de evaluación
Actividades prácticas, participación en foros y cuestionario final.
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.