Inbound marketing
Ficha
- Fecha de impartición:
- -
- Horas teóricas online:
- 30
- Horas lectivas:
- 30
- Horas trabajo autónomo del alumnado:
- 45
- Plazas disponibles:
- 20
- Aula:
- Campus virtual Fundación
- Tipo formación:
- Online (Teleformación)
- Categoría:
- Marketing y Comercio
- Más información:
- https://www.mejoratuscompetencias.com/inbound-marketing/
Descripción
- Objetivos
- Enseñar la metodología que combina técnicas de marketing y publicidad digital no invasivas, con la finalidad de conectar con el consumidor al comienzo de su proceso de compra y acompañarle en todo el camino.
- Profesorado:
-
- Jacob Celso Rodríguez Torres
- Oliver Serrano León
- Marta Rodríguez Ruiz
- Metodología docente
- Curso autodirigido online a través de un aula virtual para la presentación de materiales didácticos y contenidos. La presentación de tareas se hará mediante materiales en formato de documentos, presentaciones y vídeos. Se realizarán sesiones en directo, quedando grabadas para la resolución de dudas, comentarios o debates sobre la temática impartida.
- Programa
-
- Módulo I: Introducción al Inbound marketing.
- Módulo II: Estrategias de contenidos.
- Módulo III: Herramientas en Inbound marketing.
- Criterios de evaluación
- Entrega de ejercicios prácticos y un cuestionario tipo test final.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es
- Fecha de inscripción:
- -
- Tipo:
- Tarifa general
- Importe:
- 68,00 €
- Fecha de inscripción:
- -
- Tipo:
- Tarifa fidelización
- Importe:
- 48,00 €
- Requisitos:
- Podrán acogerse a esta tarifa aquellas personas que cumplan uno de estos requisitos:
-asociados/as de AlumniULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de la Laguna).
-alumnado de la Fundación que haya realizado dos o más acciones formativas en el año en curso.
- Fecha de inscripción:
- -
- Tipo:
- Tarifa PDI/PAS ULL
- Importe:
- 48,00 €
- Requisitos:
- Podrán acogerse a esta tarifa aquellas personas que cumplan uno de estos requisitos:
-ser personal docente e investigador de la ULL.
-ser personal de administración y servicios de la ULL.
- Fecha de inscripción:
- -
- Tipo:
- Tarifa demandantes de empleo
- Importe:
- 48,00 €
- Fecha de inscripción:
- -
- Tipo:
- Tarifa alumnado ULL
- Importe:
- 48,00 €