¿Qué es el Growth Hacking? (Marketing Digital)

¿Qué es el Growth Hacking? (Marketing Digital)

A16030123

      

Ficha

Fecha de impartición: -
Horas teóricas presencial: 20
Horas lectivas: 20
ECTS: 2
Plazas disponibles: 22
Aula: Aula 11 - Aulario Fundación
Tipo formación: Presencial
Categoría: Informática, Diseño, Web y Audiovisuales
Más información: http://www.cursogh.com/
Campus virtual: Enlace al campus virtual

Descripción

Objetivos
-Aprender a analizar la efectividad de sus estrategias en internet.

-Captar la atención de clientes potenciales.

-Mejorar la promoción de sus servicios o productos utilizando diferentes tecnologías y herramientas para acelerar su crecimiento.
 
Horario:
  • Lunes 16:30 20:30
  • Martes 16:30 20:30
  • Miércoles 16:30 20:30
  • Jueves 16:30 20:30
  • Viernes 16:30 20:30
 
Profesorado:
  • Jacob Celso Rodríguez Torres
  • José Román Hernández Martín
 
Metodología docente
Las clases serán presenciales con el apoyo de un aula virtual para el seguimiento de dudas, la presentación de materiales didácticos y presentación de tareas.
 
Programa
  • Marketing de contenidos (4,00 h)

    - ¿Por qué hacer Marketing de contenidos?
    - ¿Cómo saber a qué público me dirijo?
    - Conceptos, tipos y formatos

  • Analítica web (4,00 h)

    - Introducción a la analítica (Google Analytics)
    - ¿Cómo sé si mi estrategia es efectiva? (KPI)
    - Seguimiento de campañas y acciones

  • Posicionamiento en buscadores (SEO) (4,00 h)

    - Factores que influyen en el SEO en la actualidad.
    - Estructura y puntos clave de un sitio web
    - ¿Qué tecnologías y elementos debería utilizar?

  • Marketing en buscadores y redes sociales (SEM) (4,00 h)

    - La importancia de las campañas de marketing
    - Campañas publicitarias en Facebook Ads
    - Campañas publicitarias en Linkedin Ads

  • Email Marketing (4,00 h)

    - ¿Por qué utilizar el email marketing?
    - Páginas de aterrizaje (Landing pages)
    - Crear campañas con MailChimp

 
Criterios de evaluación
-Entrega de ejercicios.

-Cuestionario tipo test.
 
Observaciones
El curso estará orientado a los profesionales que conocen ciertos detalles del marketing, la publicidad y la analítica, y quieran profundizar y mejorar sus conocimientos.

El “Growth Hacking” es un perfil emergente en el que se utiliza la creatividad, el pensamiento crítico y la analítica web para mejorar la efectividad y resultados de una empresa o negocio en Internet.

Aquellas personas que vayan ha realizar el curso: "Estrategia de Growth Hacking y Marketing Digital " tendrá derecho a los descuentos contemplados en las tarifas.
Si realizas la matrícula en los dos módulos ("¿Qué es el Growth Hacking?" y " Estrategias de Growth HAcking y Marketing digital"):
- Ordinaria: 150€ (Ahorras 30€)
- Desempleado: 140€ (Ahorras 20€)
- Estudiante: 110€ (Ahorras 10€)
El descuento se realiza al matricularte en el segundo curso (" Estrategias de Growth Hacking y Marketing digital"): .

Si tienen dudas sobre el curso pueden contactar con los profesores al correo
* Jacob@xelso.com
* manz+gh@emezeta.com
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.