Marketing de contenidos para blogs y redes sociales
A20030455
Ficha
Descripción
Objetivos
-Enseñar a preparar de forma profesional publicaciones para blogs, páginas web y redes sociales.-Capacitar al alumnado en tres áreas:
-Redacción y estilos de comunicación.
-Difusión en redes sociales, Internet y comunidades.
-Creación de blog y herramientas de comunicación en Internet.
Profesorado:
- Jacob Celso Rodríguez Torres
- Oliver Serrano León
- Marta Rodríguez Ruiz
Metodología docente
Docencia online: Se proporcionará el material didáctico en el campus virtual del curso.Programa
-
Redacción y estilos de comunicación.
Diferencias de comunicación en las diferentes redes sociales
Tips para comunicación eficaz: tipos de publicaciones que funcionan mejor en cada red social, número de publicaciones, horas, etc.
Comunicación en publicidad digital
Branded content: concepto de moda, nueva forma de crear contenido promocional -
Difusión en redes sociales, Internet y comunidades.
Cómo lograr mayor alcance para nuestro mensaje en redes
Tips para comunicación en gestión de crisis.
Por qué no vincular el mismo mensaje en diferentes medios sociales
Opciones de publicidad en redes -
Creación de blog y herramientas de comunicación en Internet.
Plataformas de blogging
Estructura y elementos de un blog.
Analítica Web
Optimización para buscadores
Criterios de evaluación
-Entrega de tareas (60%).-Participación en el aula virtual (5%).
-Ejercicio final de 20 preguntas (35%).
Información
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es
Podrán acogerse a esta tarifa aquellas personas que cumplan uno de estos requisitos:
-asociados/as de AlumniULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de la Laguna).
-alumnado de la Fundación que haya realizado dos o más acciones formativas en el año en curso.
Podrán acogerse a esta tarifa aquellas personas que cumplan uno de estos requisitos:
-ser personal docente e investigador de la ULL.
-ser personal de administración y servicio de la ULL.