Publicidad en Facebook Ads

Publicidad en Facebook Ads

A21030195

      

Ficha

Fecha de impartición: -
Horas teóricas online: 20
Horas lectivas: 20
Horas trabajo autónomo del alumnado: 30
Plazas disponibles: 19
Aula: Campus virtual Fundación
Tipo formación: Online (Teleformación)
Categoría: Marketing y Comercio
Campus virtual: Enlace al campus virtual

Descripción

Objetivos
- Adquirir competencias transversales para el uso de la
plataforma publicitaria de Facebook Ads y la inserción publicitaria en las plataformas de anuncios de Facebook, Instagram y redes asociadas a la plataforma.
- Aprender a analizar la efectividad de sus campañas publicitarias digitales en las plataformas online.
- Captar la atención de sus clientes y mejorar la promoción de sus servicios o productos utilizando diferentes formatos y estrategias publicitarias.
 
Profesorado:
  • Jacob Celso Rodríguez Torres
  • Oliver Serrano León
 
Metodología docente
Curso autodirigido online a través de un aula virtual para la presentación de materiales didácticos y contenidos. La presentación de tareas se hará mediante materiales en formato de documentos, presentaciones y vídeos. Se realizarán sesiones en directo, quedando grabadas para la resolución de dudas, comentarios o debates sobre la temática impartida.
 
Programa
  • Módulo I. Introducción a Facebook Ads.

    1. ¿Qué es Facebook Ads? Situación actual, claves de su éxito y política de publicidad en Facebook.
    2. Políticas de publicidad de Facebook.

  • Módulo 2. Plataforma de anuncios de Facebook.

    1. ¿Cómo se hacen los anuncios en Facebook Ads?

  • Módulo 3. Creación de anuncios con el administrador de anuncios.

    1. Estructura de un anuncio en Facebook Ads.
    2. Objetivos y formatos de los anuncios.
    3. Segmentación de la audiencia.
    4. Formatos de anuncios en Facebook.
    5. Elaboración final del anuncio.

 
Criterios de evaluación
Entrega de ejercicios prácticos y un cuestionario tipo test final.
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa general
Importe: 60,00 €
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa demandantes de empleo
Importe: 35,00 €
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa PDI/PAS ULL
Importe: 35,00 €
Requisitos:
Podrán acogerse a esta tarifa aquellas personas que cumplan uno de estos requisitos:
-ser personal docente e investigador de la ULL.
-ser personal de administración y servicio de la ULL.
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa fidelización
Importe: 35,00 €
Requisitos:
Podrán acogerse a esta tarifa aquellas personas que cumplan uno de estos requisitos:
-asociados/as de AlumniULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de la Laguna).
-alumnado de la Fundación que haya realizado dos o más acciones formativas en el año en curso.
 
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa alumnado ULL
Importe: 35,00 €