Empleo - Compañía Cervecera de Canarias, S.A.

Compañía Cervecera de Canarias, S.A.

A17220003

Concepto: Trade Marketing
Empresa: Compañía Cervecera de Canarias, S.A.
Objetivos:
Lugar de desarrollo: Santa Cruz de Tenerife

Obligatorios:
1. Ser titulado/a universitario/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación universitaria solicitada
2. No podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma.
3.No haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la titulación universitaria
4.Obligatoriamente tener el Currículum Vitae actualizado el día de inscripción en la oferta
5.Realización de diferentes acciones de Acompañamiento y Orientación Laboral, tanto individuales como grupales, durante el desarrollo de la beca.
6. Inglés: First/B2
7. Conocimientos avanzados de Word, Excel, Google Chrome e Internet Explorer

Valorable
1. Buena capacidad de aprendizaje

Documentación a presentar:
En el momento de incorporación a la Empresa, la FGULL requerirá a la persona seleccionada la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para el acceso a la Beca de Inserción Laboral:
-Doble fotocopia de la Titulación
-Fotocopia de la Vida Laboral

Además para formalizar el Convenio Específico deberá presentar:
-Fotocopia y Original del DNI
-Número del IBAN de la Cuenta Bancaria
-Número de la Afiliación a la Seguridad Social
Tareas a Desarrollar:
APOYO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO PROGRAMA INFORMÁTICO PARA MEDIR LA CUOTA DE ESPACIO EN LOS LINEALES DE GRAN CONSUMO:
- Responder a las preguntas de los implementadores del programa referente a la carga de datos (producto de la empresa y de la competencia, medidas, chequear códigos de barras, listado de clientes, su surtido, comerciales responsables....)
- Hacer de interlocutor entre las preguntas de los comerciales piloto y los implementadores del programa durante el periodo de pruebas.
- Revisar y arreglar con los informáticos los informes resultantes de la toma de información por parte de los comerciales
Titulaciones:
Grado en Ingeniería Informática