Empleo - Prodanet International, S.L.U.

Prodanet International, S.L.U.

A17220081

Concepto: Informática
Empresa: Prodanet International, S.L.U.
Objetivos:
-Lugar de desarrollo: Santa Cruz de Tenerife
- Horario a desarrollar: 08:00 a 14:00

Obligatorios:
1. Ser titulado/a universitario/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación universitaria solicitada
2. No podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma.
3.No haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la titulación universitaria
4.Obligatoriamente tener el Currículum Vitae actualizado el día de inscripción en la oferta
5.Realización de diferentes acciones de Acompañamiento y Orientación Laboral, tanto individuales como grupales, durante el desarrollo de la beca.
7. Inglés

Valorables
1. Conocimientos de Alemán

Documentación a presentar:
En el momento de incorporación a la Empresa, la FGULL requerirá a la persona seleccionada la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para el acceso a la Beca de Inserción Laboral:
-Doble fotocopia de la Titulación
-Fotocopia de la Vida Laboral

Además para formalizar el Convenio Específico deberá presentar:
-Fotocopia y Original del DNI
-Número del IBAN de la Cuenta Bancaria
-Número de la Afiliación a la Seguridad Social
Tareas a Desarrollar: