Empleo - Fundación General de La Universidad de La Laguna. Agencia Universitaria de Innovación

A18120005

Concepto: Investigador/a Turismo (jornada parcial)
Empresa: Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
Objetivos:
Este contrato implica la ejecución de acciones dirigidas a líneas de trabajo de innovación y el desarrollo técnico, establecidas en el marco de la actividad de la Cátedra de Turismo, las cuales presenten un evidente interés para Turismo de Tenerife con respecto a distintas áreas turísticas: turismo activo, sostenibilidad turística, turismo y tecnología, apoyo en la elaboración de tesis doctorales y/o TFMs en los ámbitos de interés de la adenda, apoyo y participación en el diseño e implementación de jornadas y eventos de Turismo de Tenerife, y otros temas que de mutuo acuerdo aprueba la comisión de seguimiento.

Proceso de inscripción:
1. Descargar el ANEXO I. Documento de autobaremación. Está disponible en tres formatos, docx, odt y pdf
2. Rellenarlo
3. Convertirlo a PDF, en caso de que no haya optado por esa opción.
3. Subirlo, pulsar botón "subir anexo"
4. Terminar la inscripción pulsando el botón "inscripción"

Requisitos mínimos: Estar en posesión de Licenciatura, Diplomatura o Grado en Turismo y haber realizado Máster en Dirección y Planificación del Turismo (o similar).
Méritos baremables (1ª fase proceso):
• Expediente académico de la Licenciatura, Grado o Diplomatura en Turismo.
• Expediente académico del máster en dirección y planificación del turismo (o similar)
• Estar cursando o haber obtenido un doctorado
• Publicación de artículos de investigación en materia de turismo
• Comunicaciones en congresos.
• Formación acreditada en inglés
• Formación acreditada en otros idiomas
• Formación en estadística y/o análisis de datos.
• Experiencia laboral en estadística y/o análisis de datos.
• Experiencia laboral en proyectos o contratos de investigación nacionales o internacionales