Empleo - Avante Services Forte, S.A.

Avante Services Forte, S.A.

A18220049

Concepto: Informática (Formación Profesional y Universitarios)
Empresa: Avante Services Forte, S.A.
Objetivos:
Lugar de desarrollo: Santa Cruz de Tenerife

Requisitos Obligatorios:
1. Ser titulado/a universitario/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la Titulación solicitada.
2. No podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma.
3. No haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la Titulación.
4. Obligatoriamente tener el Currículum Vitae actualizado el día de inscripción en la oferta
5. Realizar el Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral de la FGULL.
6. Inglés B1.

Documentación a presentar:
En el momento de incorporación a la Empresa, la FGULL requerirá a la persona seleccionada la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para el acceso a la Beca de Inserción Laboral:
-Doble fotocopia de la Titulación
-Fotocopia de la Vida Laboral

Además para formalizar el Convenio Específico deberá presentar:
-Fotocopia y Original del DNI
-Número del IBAN de la Cuenta Bancaria
-Número de la Afiliación a la Seguridad Social
Tareas a Desarrollar:
Apoyo en labores de técnica de sistemas basados en Linux, Unix y Windows, así como apoyo en aplicaciones de negocio, principalmente SAP.