Empleo - Meliá Hotels International, S.A.

Meliá Hotels International, S.A.

A18220116

Concepto: Grado en Relaciones Laborales/Máster en PRL/Másteer RR.HH.
Empresa: Meliá Hotels International, S.A.
Objetivos:
LUGAR DE DESARROLLO: LANZAROTE (Se ofrece alojamiento en habitación de personal compartida/ Se ofrece Manutención (comidas durante la jornada laboral))

Obligatorios:
1. Ser titulado/a universitario/a o de ciclo formativo sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación solicitada.
2. No podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma.
3. No haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la titulación.
4. Obligatoriamente tener el Currículum Vitae actualizado el día de inscripción en la oferta
5. Realizar el Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral de la FGULL.
Valorables:
1. Inglés y Alemán.

Documentación a presentar:
En el momento de incorporación a la Empresa, la FGULL requerirá a la persona seleccionada la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para el acceso a la Beca de Inserción Laboral:
-Doble fotocopia de la Titulación
-Fotocopia de la Vida Laboral

Además para formalizar el Convenio Específico deberá presentar:
-Fotocopia y Original del DNI
-Número del IBAN de la Cuenta Bancaria
-Número de la Afiliación a la Seguridad Social
Tareas a Desarrollar:
Apoyo a la gestión y operativa diaria del departamento de Recursos Humanos del Hotel Meliá Salinas. Se encargará también de: Criba curricular y selección. Entrevistas. Formación y ayuda en la realización de las inducciones del personal. Elaboración de informes. PRL. Responsabilidad Social Corporativa. Branding. Administración de Personal – Laboral: altas, bajas.
Titulaciones:
Grado de Psicología
Grado en Psicología
Grado en Relaciones Laborales
Grado en Sociología
Máster en Desarrollo y Gestión de Recursos Humanos
Máster en Dirección de Recursos Humanos
Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Especialidad Seguridad y Salud en El Trabajo
Máster en Psicología del Trabajo, de Las Organizaciones y de Los Recursos Humanos
máster en psicología del trabajo, de las organizaciones y gestión de los recursos humanos
Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones .
Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales
Máster Universitario en Recursos Humanos
Máster Universitario en Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Máster Universitario en Salud Laboral (Prevención de Riesgos Laborales)