Empleo - Dessau Arte Inmobiliario, S.L.U.

Dessau Arte Inmobiliario, S.L.U.

A18220262

Concepto: Grado en Diseño/Grado en Bellas Artes/Ciclos de Fotografía o Marketing
Empresa: Dessau Arte Inmobiliario, S.L.U.
Objetivos:
- Lugar de desarrollo: Santa Cruz de Tenerife

Obligatorios:
1. Ser titulado/a universitario/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación universitaria solicitada
2. No podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma.
3.No haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la titulación.
4.Obligatoriamente tener el Currículum Vitae actualizado el día de inscripción en la oferta.
5. Realizar el Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral de la FGULL.

Valorables:
- Conocimientos de Photoshop.

Documentación a presentar:
En el momento de incorporación a la Empresa, la FGULL requerirá a la persona seleccionada la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para el acceso a la Beca de Inserción Laboral:
-Doble fotocopia de la Titulación
-Fotocopia de la Vida Laboral

Además para formalizar el Convenio Específico deberá presentar:
-Fotocopia y Original del DNI
-Número del IBAN de la Cuenta Bancaria