Empleo - Fundación General de La Universidad de La Laguna. Agencia Universitaria de Innovación

A19120154

Concepto: Beca formativa Unidad de Innovación Social
Empresa: Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
Objetivos:
La Unidad de Innovación Social de la Agencia de Innovación de la FGULL está trabajando para aportar soluciones a problemas sociales complejos a través de un laboratorio de innovación social (LaB), aplicando metodologías creativas y disruptivas. En este sentido surge la necesidad de incorporar personal a través de la modalidad formativa para el apoyo y la facilitación de la puesta en marcha de nuevos estudios e iniciativas orientadas a los retos sociales que se abordan desde el LaB.

Proceso de inscripción:
Importante:
- Solo se considerarán válidas aquellas candidaturas inscritas desde la sede electrónica de la FGULL y con el CV normalizado de la FGULL.
- Los/as candidatos/as deben haber finalizado los estudios indicados en R1 en los dos años inmediatamente anteriores a la publicación de la presente convocatoria.

Mínimos:
ESTAR EN POSESIÓN DE GRADO, DIPLOMATURA O LICENCIATURA EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES TITULACIONES UNIVERSITARIAS: SOCIOLOGÍA, TRABAJO SOCIAL, EDUCACIÓN SOCIAL, ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL, PEDGAGOGÍA.

Baremables:
1. Formación práctica en proyectos de intervención social, desarrollo territorial y comunitario, participación social, envejecimiento sociodemográfico, dinamización sociocomunitaria y/o perspectiva de género.
2. Estudios de máster finalizados o en curso, en investigación social, intervención social y/o desarrollo comunitario
3. Formación no reglada desarrollo territorial y comunitario, participación social, envejecimiento sociodemográfico, dinamización sociocomunitaria y/o perspectiva de género
4. Formación en género e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres
5. Formación en programas informáticos de ofimática y análisis de datos (Excel, SPSS, AtlasTI, Limesurvey, etc)