Empleo - Fundación General de La Universidad de La Laguna. Agencia Universitaria de Innovación

A19120154

Concepto: Beca formativa proyecto "Estrategia turística de La Laguna"
Empresa: Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
Objetivos:
El objetivo principal del proyecto es elaborar una serie de documentos técnicos que sirvan de apoyo al desarrollo turístico del municipio. En el momento actual se está llevando a cabo la segunda fase del proyecto, encaminada a la elaboración de un Plan Director del Turismo en la Comarca del Nordeste. Los objetivos de dicho plan son:
1. Elaborar indicadores sobre la actividad turística en el área, alineados con los objetivos de la Estrategia propuesta en la primera fase.
2. Actualizar y evaluar el inventario de recursos turísticos del área.
3. Identificar, a través de mecanismos participativos, un conjunto de acciones que permitan dinamizar económica y socialmente el área a través del impulso de la actividad turística y sus sinergias.

Proceso de inscripción:
Solo se tendrán en cuenta los méritos registrados en el Curriculum Normalizado de la Fundación Canaria General de La Universidad de La Laguna. Debe registrar los méritos en el apartado Curriiculum en la sede electrónica de la FGULL.

El programa de becas formativas de investigación se dirige al Becario o Becaria de investigación que hayan finalizado sus estudios en los dos años anteriores a la publicación de la beca y/o los establecidos en la convocatoria singular a propuesta del órgano de selección.

Mínimos:
R1. ESTAR EN POSESIÓN DE GRADO, DIPLOMATURA O LICENCIATURA EN ALGUNA DE LAS SIGUIENTES TITULACIONES UNIVERSITARIAS: SOCIOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL, TURISMO.

Baremables:
1ª fase:
Formación en programas informáticos de ofimática y análisis de datos (Excel, SPSS, AtlasTI, etc)
Formación en idiomas. Conocimientos acreditados de inglés y/o alemán
Expediente académico
Estudios de máster, finalizados o en curso, en investigación social, gestión de destinos turísticos
Formación práctica en proyectos de investigación social con metodología cuantitativa y cualitativa
Otra formación de interés relacionada con la actividad a desarrollar
2ª fase:
Prueba escrita
Tareas a Desarrollar:
- Trabajo de campo