Empleo - Fundación General de La Universidad de La Laguna. Agencia Universitaria de Innovación

A19120154

Concepto: Titulaciones técnicas
Empresa: Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
Objetivos:
Las principales tareas de apoyo y colaboración a desarrollar serán las siguientes:

1. Diseño de indicadores KPI de rendimiento del servicio de gestión de residuos a escala municipal e insular.
2. Geolocalización a través de SIG de gestión de recursos naturales, infraestructura y redes de gestión de residuos.
3. Desarrollo de apps y de cuadro de mandos, propuestas de diseños infográficos.
4. Análisis de datos y evaluación de los servicios municipales.
5. Impacto ambiental de la gestión de residuos.
6. Desarrollo de modelos de economía circular.
7. Optimización de redes.

El procedimiento de selección tendrá como requisito, el siguiente:

1. Ser graduado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Matemáticas, Física, Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería Naval, Ingeniería Química Industrial o Ingeniería Informática

Asimismo, serán baremables los méritos que se enumeran a continuación determinándose las puntuaciones máximas siguientes:

1. Formación complementaria relacionada con la actividad a desarrollar (máx. 30 puntos).
2. Expediente académico (máx. 20 puntos).
3. Materias relacionadas con las temáticas agua, energía o residuos (máx. 20 puntos).
4. Formación específica en idiomas (máx. 15 puntos).
5. Entrevista personal presencial o por videoconferencia, en la que se tendrán en cuenta criterios tales como la defensa del currículo, aptitudes personales, etc. (máx. 15 puntos).
Tareas a Desarrollar:
Desarrollo de apps y de cuadro de mandos, propuestas de diseños infográficos
Análisis de datos y evaluación de los servicios municipales
Impacto ambiental de la gestión de residuos
Desarrollo de modelos de economía circular
Optimización de redes