Empleo - Cajasiete - Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito

Cajasiete - Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito

A19220021

Concepto: Gestor/a - Titulaciones relacionadas con la rama administrativa (ISLA de TENERIFE)
Empresa: Cajasiete - Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito

Obligatorios:
1. Ser titulado/a universitario/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación universitaria solicitada
2. No podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma.
3.No haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la titulación.
4.Obligatoriamente tener el Currículum Vitae actualizado el día de inscripción en la oferta.
5. Realizar el Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral de la FGULL.

Documentación a presentar:
En el momento de incorporación a la Empresa, la FGULL requerirá a la persona seleccionada la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para el acceso a la Beca de Inserción Laboral:
-Doble fotocopia de la Titulación
-Fotocopia de la Vida Laboral

Además para formalizar el Convenio Específico deberá presentar:
-Fotocopia y Original del DNI
-Número del IBAN de la Cuenta Bancaria
-Número de la Afiliación a la Seguridad Social
Tareas a Desarrollar:
- Visión general del negocio bancario: Las cooperativas de crédito en el sector financiero, Cajasiete, el grupo caja rural, el papel de la oficina o sucursal, productos y servicios bancarios, la organización de la entidad, planificación del trabajo, el concepto de riesgo, clases de riesgo, criterios a tener en cuenta al analizar operaciones, alarmas y herramientas de consulta, buenas prácticas bancarias, normas de control interno, confidencialidad.