Empleo - Cervezas Reina 2000, S.A.U.

Cervezas Reina 2000, S.A.U.

A19220105

Concepto: Contabilidad y Finanzas/ADE/Economía/C.F.G.S. en Administración y Finanzas
Empresa: Cervezas Reina 2000, S.A.U.
Objetivos:
- Programa de prácticas no laborales en empresas, para el fomento de la inserción laboral de jóvenes desempleados con formación, pero con escasa experiencia laboral, en base a una estructura de apoyo guiada y de una formación singularizada complementaria (Cataliza IV).

- Lugar de desarrollo: Candelaria

Obligatorios:
1. Tener entre 18 y 29 años (inclusive).
2. Poseer titulación oficial universitaria, titulación de formación profesional de grado superior, o titulación del mismo nivel que el de esta última, correspondiente a las enseñanzas de formación profesional, artísticas o deportivas, o bien un certificado de profesionalidad de nivel III, que los hayan cursado en cualquier centro público o privado del territorio nacional o que, en su defecto, hayan homologado su título al sistema educativo español.
3. Estar inscritas como demandantes de empleo desempleadas en el Servicio Canario de Empleo (SCE).
4. Estar inscritas en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ). Para ello deben cumplir los requisitos requeridos por el SNGJ establecidos en la Ley 18/2014. Título IV.
4. No tener relación con el SCE, la ULL, ni las empresas que les acojan.
5. No haber tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a 3 meses en la misma actividad.

Documentación a presentar:
En el momento de incorporación a la Empresa, la FGULL requerirá a la persona seleccionada la siguiente documentación:

-Fotocopia de la Titulación
-Fotocopia de la Vida Laboral
-Fotocopia y Original del DNI
-Número del IBAN de la Cuenta Bancaria
-Número de la Afiliación a la Seguridad Social
Tareas a Desarrollar:
1. Realización de pedidos de compra. 2. Organización de las cargas diarias. 3. Gestion de los almacenes exteriores de ID + Dispa. 4. Aprovisionamientos de fábrica. 5. Gestion de proveedores. 6. Planificación de la producción. 7. Cuadres y control de Inventarios. 8. Tratamiento de Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA). 9. Prospección de nuevos proveedores. 10. Compras de inversiones y repuestos. 11. Tarifarios de repuestos.