Empleo - Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA)

A19220209

Concepto: Técnico/a Departamento Técnico
Empresa: Transportes Interurbanos de Tenerife
Objetivos:
-Lugar de desarrollo: Santa Cruz de Tenerife

Obligatorios:
1. Ser titulado/a universitario/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación universitaria solicitada.
2. No podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma.
3.No haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la titulación universitaria.
4.Obligatoriamente tener el Currículum Vitae actualizado el día de inscripción en la oferta.
5. Realizar el Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral de la FGULL.
6. Imprescindible tener formación en Gestión de Calidad, Medioambiente o Prevención.

Documentación a presentar:
En el momento de incorporación a la Empresa, la FGULL requerirá a la persona seleccionada la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para el acceso a la Beca de Inserción Laboral:
-Doble fotocopia de la Titulación
-Fotocopia de la Vida Laboral

Además para formalizar el Convenio Específico deberá presentar:
-Fotocopia y Original del DNI
-Número del IBAN de la Cuenta Bancaria
-Número de la Afiliación a la Seguridad Social
Tareas a Desarrollar:
DE FORMA GENERAL.- Apoyo en actualizar y plantear mejoras de la documentación del SGI desde el Manual del Sistema de Gestión Integrado, PROCESOS, Procedimientos, Instrucciones Técnicas, etc. hasta todo el conjunto de registros de seguimientos como son cuadro de mandos de indicadores y objetivos, plan de gestión del riesgo, plan de gestión del cambio, etc. Mejora del tratamiento informático - digital de la información documentada mencionada en el párrafo anterior que siendo requisitos obligados de norma se pueda hacer más accesible y práctica para todas las personas implicadas. Optimizar las actividades propias del Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente según normas 9001:2015 y 14001:2015. Planificación y seguimiento de objetivos e indicadores. Revisión y seguimiento de la mejora en la gestión de riesgos y oportunidades. Revisión y actualización del contexto de la organización. Seguimiento de los requisitos de las partes interesadas. Participar en la gestión y de la evaluación de proveedores. Colaborar en seguimiento de NC y AC. Apoyo a la realización de la revisión por la dirección.
RELACIONADO CON CALIDAD.- Apoyo en la actualización, seguimiento y mejora de PROCESOS. Revisión y mejora de los indicadores. Revisión y optimización de los procesos de seguimiento y medición.
RELACIONADO CON MEDIOAMBIENTE.- Apoyo en la gestión de aspectos ambientales desde un punto de vista del ciclo de vida. Actualización de la legislación ambiental. Evaluación del cumplimiento. Evaluación del desempeño, revisión de la gestión de consumos. Acompañamiento en visitas a los centros de trabajo (Talleres) para comprobar in situ actividades del seguimiento.
Titulaciones:
Máster en Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales
Máster en Gestión Integrada de la Calidad, El Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales
Máster en Gestión Integral: Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en El Trabajo
Máster en Gestión y Certificación de la Calidad
Máster en Sistemas Integrados en Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales
Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, El Medio Ambiente y la Responsabilid
Máster Universitario en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Excelencia, el Medioambiente y la Responsabilidad Corporativa
Máster Universitario en Gestión Integrada de Prevención, Calidad y Medio Ambiente
Concepto: Diseño / Publicidad / Audiovisuales
Empresa: Transportes Interurbanos de Tenerife
Objetivos:
-Lugar de desarrollo: Santa Cruz de Tenerife

Obligatorios:
5. Realizar el Servicio de Orientación y Acompañamiento Laboral de la FGULL.

Documentación a presentar:
-Doble fotocopia de la Titulación
-Fotocopia de la Vida Laboral

Además para formalizar el Convenio Específico deberá presentar:
-Fotocopia y Original del DNI
-Número del IBAN de la Cuenta Bancaria
-Número de la Afiliación a la Seguridad Social
Tareas a Desarrollar:
Apoyo en la grabación y elaboración de videos internos
Colaborar en el diseño de cartelería y publicidad interna de la empresa
Participar en campañas internas
Titulaciones: