Empleo - Luz Demelza López Pérez (Zona Sur)

Luz Demelza López Pérez (Zona Sur)

A19220391

Concepto: Grado en Derecho
Empresa: Luz Demelza López Pérez
Objetivos:
- Programa de prácticas no laborales en empresas, para el fomento de la inserción laboral de jóvenes desempleados con formación, pero con escasa experiencia laboral, en base a una estructura de apoyo guiada y de una formación singularizada complementaria (Cataliza IV).

- Lugar de desarrollo: ARONA

Obligatorios:
1. Tener entre 18 y 29 años (inclusive).
2. Poseer titulación oficial universitaria, titulación de formación profesional de grado superior, o titulación del mismo nivel que el de esta última, correspondiente a las enseñanzas de formación profesional, artísticas o deportivas, o bien un certificado de profesionalidad de nivel III, que los hayan cursado en cualquier centro público o privado del territorio nacional o que, en su defecto, hayan homologado su título al sistema educativo español.
3. Estar inscritas como demandantes de empleo desempleadas en el Servicio Canario de Empleo (SCE).
4. Estar inscritas en el Registro del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ). Para ello deben cumplir los requisitos requeridos por el SNGJ establecidos en la Ley 18/2014. Título IV.
4. No tener relación con el SCE, la ULL, ni las empresas que les acojan.
5. No haber tenido una relación laboral u otro tipo de experiencia profesional superior a 3 meses en la misma actividad.

Documentación a presentar:
En el momento de incorporación a la Empresa, la FGULL requerirá a la persona seleccionada la siguiente documentación:

-Fotocopia de la Titulación
-Fotocopia de la Vida Laboral
-Fotocopia y Original del DNI
-Número del IBAN de la Cuenta Bancaria
-Número de la Afiliación a la Seguridad Social
Tareas a Desarrollar:
1. Redacción de escritos, demandas, y alegaciones. 2. Estudio de jurisprudencia y normativa a aplicar en asuntos del Despacho. 3.Trámites en organismos públicos.4. Atención clientes, etc.
Titulaciones:
Grado en Derecho