Empleo - Aldeas Infantiles SOS de España

A20220327

Concepto: Técnico Superior en Producción de Madera y Mueble

Obligatorios:
1. Ser titulado/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación solicitada.
2. No podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma.
3.No haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la titulación.
4.Obligatoriamente tener el Currículum Vitae actualizado el día de inscripción en la oferta.
Valorable:
-Conocimiento del uso de fresadoras por control numérico (CNC)

Documentación a presentar:
En el momento de incorporación a la Empresa, la FGULL requerirá a la persona seleccionada la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos para el acceso a la Beca de Inserción Laboral:

Tareas a Desarrollar:
- Desarrollo De Proyectos De Restauración De Mobiliario.
-Diseño.
-Tapizado.
-Redecoración.

Concepto: Grado en Sociología
Objetivos:
Lugar de desarrollo: Santa Cruz de Tenerife.

Tareas a Desarrollar:
-Investigaciones y estudios sobre la eficacia e impacto de los proyectos que estamos desarrollando.

Concepto: Grado en Bellas Artes
Objetivos:
Lugar de desarrollo: Santa Cruz de Tenerife.

Tareas a Desarrollar:
- Desarrollo de proyectos de restauración de mobiliario, diseño, tapizado, redecoración.
Titulaciones:
Grado en Bellas Artes

Concepto: Grado en Ingeniería Electrónica Industrial Automática/Ingeniería Informática

-Valorable:
-Conocimientos de uso de impresoras 3D, electrónica en Arduino, fabricación digital y desarrollo de habilidades makers.
-Experiencia previa en fablabs

Tareas a Desarrollar:
-Desarrollo de proyectos de fabricación digital y programación.