Empleo - Bolsa de empleo Fundación General Universidad de La Laguna 2020

Bolsa de empleo Fundación General Universidad de La Laguna 2020

A20230009

Concepto: Bolsa de empleo técnico de soporte informático
Empresa: Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
Importe: 1.214,98 €

Proceso de inscripción:
Para la inscripción en el proceso, será requisito registrarse a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es, siguiendo estos pasos:
Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.
Cumplimentar el documento con la información que considere la persona candidata que se ajusten a los requisitos/méritos de la presente convocatoria. (*)
Anexar dicho documento, y los documentos que acrediten los requisitos / méritos de la presente convocatoria a la inscripción en la sede electrónica.
Inscribirse en la convocatoria.
(*) El documento de autobaremación se encuentra en formato PDF, y es un formulario que debe de ser guardado una vez esté cumplimentado, antes de anexar en la sede electrónica de la Fundación. Si utiliza navegadores como Chrome, Firefox, Opera o Explorer, es posible que lo cambios realizados no los guarde. Recomendamos utilizar la herramienta gratuita Adobe Reader PDF, descargable en https://get.adobe.com/es/reader/, para cumplimetarlo

R1. Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
- Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
- Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
R2. Carnet de conducir clase B en vigor
R3. Experiencia profesional de al menos 24 meses como técnico de soporte microinformático.
Tareas a Desarrollar:
1. Instalación, configuración, diagnóstico y reparación de averías en equipos informáticos y comunicaciones.
2. Inventariado y documentación de la infraestructura informática y comunicaciones: hardware, conexionado, aplicaciones y configuraciones de los sistemas.
3. Diagnóstico de fallos software y chequeos de servicios telemáticos básicos (conectividad, parches, aplicaciones, navegación web, ofimática, web conference y correo electrónico)
4. Soporte y gestión de incidencias en plataformas de atención al usuario.
5. Configuración de acceso a servicios centralizados como licencias, impresión y ficheros.
6. Gestión de FAQs y guías sobre uso y configuración de los los servicios mantenidos.