Bolsa de empleo Fundación General Universidad de La Laguna 2021

A21230002

      

Perfil Técnico de soporte informático 2022BDE001

Fecha de inscripción:
-
Concepto:
Perfil Técnico de soporte informático 2022BDE001
Empresa:
Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
Objetivos:
Convocatoria de selección para la constitución de una bolsa con Perfil técnico de soporte informático (2022BDE001)
Proceso de inscripción:
Para la inscripción en el proceso, será requisito registrarse a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es, siguiendo estos pasos:
Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.
Cumplimentar el documento con la información que considere la persona candidata que se ajusten a los requisitos/méritos de la presente convocatoria. (*)
ANEXAR DOCUMENTO DE AUTOBAREMACION en pdf, y los DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LOS REQUISITOS / MERITOS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA a la inscripción en la sede electrónica.
Inscribirse en la convocatoria.
Requisitos:
R1 Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
- Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
- Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
R2 Carnet de conducir clase B en vigor
R3 Experiencia profesional de al menos 24 meses como técnico de soporte microinformático.
Documentación a presentar:
- Documento de autobaremación cumplimentado en pdf
- DNI
- Documentación acreditativa de los requisitos mínimos
- Documentación acreditativa de los méritos baremables
Tareas a Desarrollar:
Instalación, configuración, diagnóstico y reparación de averías en equipos informáticos y comunicaciones.
Inventariado y documentación de la infraestructura informática y comunicaciones: hardware, conexionado, aplicaciones y configuraciones de los sistemas.
Diagnóstico de fallos software y chequeos de servicios telemáticos básicos (conectividad, parches, aplicaciones, navegación web, ofimática, web conference y correo electrónico)
Soporte y gestión de incidencias en plataformas de atención al usuario/a.
Configuración de acceso a servicios centralizados como licencias, impresión y ficheros.
Gestión de FAQs y guías sobre uso y configuración de los servicios mantenidos.
Despliegue automatizado de equipos informáticos.
Enlaces:
Bases Generales
Perfil Singular
Documento autobaremación word
Documento Autobaremación odt
Documento Autobaremación pdf

Perfil técnico superior en administración de sistemas informáticos (2022BDE002)

Fecha de inscripción:
-
Concepto:
Perfil técnico superior en administración de sistemas informáticos (2022BDE002)
Empresa:
Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
Objetivos:
Convocatoria de selección para la constitución de una bolsa de Perfil técnico superior en Administración de sistemas informáticos (2022BDE002)
Proceso de inscripción:
Para la inscripción en el proceso, será requisito registrarse a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es, siguiendo estos pasos:
Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.
Cumplimentar el documento con la información que considere la persona candidata que se ajusten a los requisitos/méritos de la presente convocatoria. (*)
ANEXAR DOCUMENTO DE AUTOBAREMACION en pdf, y los DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LOS REQUISITOS / MERITOS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA a la inscripción en la sede electrónica.
Inscribirse en la convocatoria.
Requisitos:
R1 Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
Grado en Ingeniería Informática
Ingeniería en Informática
R2 Experiencia profesional de al menos 24 meses en administración de sistemas.
Documentación a presentar:
- Documento de autobaremación cumplimentado en pdf
- DNI
- Documentación acreditativa de los requisitos mínimos
- Documentación acreditativa de los méritos baremables
Tareas a Desarrollar:
Administración de sistemas Linux y Windows.
Gestión de la infraestructura de red y comunicaciones.
Instalación, configuración y administración de servicios o aplicaciones en clúster.
Diagnóstico, resolución y/o escalado de incidencias.
Soporte y gestión de incidencias en plataformas de atención al usuario.
Monitorización de sistemas.
Inventariado y documentación de la infraestructura informática y comunicaciones: hardware, conexionado, aplicaciones y configuraciones de los sistemas.
Gestión de FAQs y guías sobre uso y configuración de los servicios mantenidos.
Seguridad informática.
Interconexión de sistemas y aplicaciones mediante programación.
Enlaces:
Bases Generales
Documento autobaremación word
Documento autobaremación odt
Documento autobaremación pdf
Perfil Singular