Empleo - Bolsa de empleo Fundación General Universidad de La Laguna 2021

Concepto: Técnico/a LabINS Patrimonio
Importe: 1.584,23 €
Objetivos:
Selección de personal para participar en el marco de la Estrategia Canaria de Transición Igualitaria. Línea Patrimonio cultural e inmaterial como configuración de la identidad.

Proceso de inscripción:
Para la inscripción en el proceso, será requisito registrarse a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es, siguiendo estos pasos:
Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.
Inscribirse en la convocatoria.

Mínimos:
R1. SER GRADUADA/O, DIPLOMADA/O O LICIENCIADA/O UNIVERSITARIO/A EN SOCIOLOGÍA, ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL, HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
R2. EXPERIENCIA PROFESIONAL ACREDITADA EN PARTICIPACIÓN TÉCNICA EN PROYECTOS DEL ÁMBITO SOCIAL, AL MENOS DURANTE 6 MESES.
R3. CARNÉ DE CONDUCIR TIPO B
Baremables:
M1.1 Estudios de posgrado relacionados con: Igualdad de género; Patrimonio cultural; Socilogía aplicada en comunicación, cultura, sociedad y política; Planificación y desarrollo territorial sostenible
M1.2 Formación en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres
M1.3 Formación en materia de innovación social
M1.4 Idiomas (inglés, francés o portugués)
M2.1 Participación en proyectos de investigación o innovación
M2.2 Experiencia en la impartición/gestión de acciones formativas
M2.3 Experiencia en organización de eventos (foros, jornadas, congresos, etc.).

Concepto: Bolsa de recursos humanos con perfiles en el ámbito de la innovación 2021
Objetivos:
La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de una base de datos de recursos humanos con perfiles en competencias de gestión y promoción en el ámbito de la innovación, que permita facilitar los procesos de selección de personal por parte de entidades externas a la Fundación General de La Universidad de La Laguna.

Email para consultas: redcide@fg.ull.es

Proceso de inscripción:
La inscripción en el proceso se realizará única y exclusivamente a través de la sede electrónica de la FGULL, https://sede.fg.ull.es
Para la inscripción en el proceso, será requisito completar los siguientes pasos:

1. Cumplimentar el CV de la sede electrónica de la FGULL con la información que considere el/la candidato/a que se ajusten a los requisitos de la presente convocatoria.
2. Rellenar el siguiente formulario de forma clara y precisa: http://bit.ly/3nOzjgE
3. Inscribirse en esta convocatoria en el plazo habilitado

Los requisitos mínimos para pertenecer a la citada base de datos de personal cualificado en el ámbito de la I+D+I serán los siguientes:

1. Poseer formación acreditada en el ámbito de la gestión de la innovación
2. Tener titulación superior finalizada (Titulación Universitaria o Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior)

Concepto: Personal Técnico Laboratorio de Física Médica y Radiactividad Ambiental
Importe: 1.893,62 €
Objetivos:
Las principales funciones y actividades a desarrollar, entre otras, son las siguientes:
1. Recogida de muestras medioambientales (filtros de aerosoles, aguas, suelos, alimentos en forma natural, dieta elaborada, etc.).
2. Preparación radioquímica de muestras medioambientales.
3. Realización de medidas radiológicas medioambientales en continuo y en tiempo real mediante el uso de técnicas de espectrometría alfa y gamma, y sistemas de contaje alfa y beta.
4. Aplicar el programa de garantía de calidad del Laboratorio recogido en su Manual de Calidad.
5. Participar en los ejercicios de intercomparación analítica organizados periódicamente por el Consejo de Seguridad Nuclear, a fin de garantizar los resultados obtenidos en el programa de vigilancia radiológica ambiental.
6. Elaboración y remisión al Consejo de Seguridad Nuclear de resultados e informes.

Proceso de inscripción:

- Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.
- Cumplimentar el documento con la información que considere la persona candidata que se ajusten a los requisitos/méritos de la presente convocatoria. (*)
- ANEXAR DOCUMENTO DE AUTOBAREMACION en pdf, y los DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LOS REQUISITOS / MERITOS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA a la inscripción en la sede electrónica.
- Inscribirse en la convocatoria.

R1 Estar en posesión del título de Grado o Licenciatura en Química o
Ciencias Ambientales

R2 Experiencia profesional de al menos cuatro años realizando actividades en las áreas de radiactividad ambiental o de protección radiológica