Empleo - Bolsa de empleo Fundación General Universidad de La Laguna 2021

Bolsa de empleo Fundación General Universidad de La Laguna 2021

Concepto: Técnico/a gestión de proyectos internacionales
Empresa: Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
Importe: 1.584,23 €
Objetivos:
Convocatoria de constitución de una bolsa de empleo de personal técnico para el desarrollo de actividades de promoción, gestión administrativa y económica de proyectos internacionales

Proceso de inscripción:
Para la inscripción en el proceso, será requisito registrarse a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es, siguiendo estos pasos:
- Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.
- Cumplimentar el documento con la información que considere la persona candidata que se ajusten a los requisitos/méritos de la presente convocatoria. (*)
- ANEXAR DOCUMENTO DE AUTOBAREMACION en pdf, y los DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LOS REQUISITOS MÍNIMOS / MERITOS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA en la inscripción habilitada en la sede electrónica.
- Inscribirse en la convocatoria 2021BDE024.

Requisitos mínimos:
R1. Ser Técnico/a Superior en Administración y Finanzas, Graduado/a Universitario/a, Diplomado/a Universitario/a o Licenciado/a Universitario/a.
R2. Nivel A2 de Inglés acreditado.

Méritos baremables:
- Formación en promoción, gestión de proyectos y/o justificación de programas internacionales (Horizonte Europa, H2020, Erasmus+, Interreg MAC, Interreg Área Atlántica, LIFE, Otros).
- Nivel acreditado en los idiomas europeos: inglés, francés, italiano, portugués y alemán (MCER)
- Formación acreditada en herramientas de trabajo colaborativo (por ejemplo Google Suite) y/o del Paquete Office.
- Formación complementaria en sistemas de gestión de la calidad, auditorías, contabilidad, Nueva Ley de Contratación Pública, etc.
- Formación en el programa gestión de la innovación (GDI)
- Experiencia profesional acreditada de al menos 6 meses en la promoción, gestión administrativa y económica y/o justificación de proyectos internacionales de I+D+i

Documentación a presentar:
- Documento de autobaremación en pdf
- DNI
- Documentación acreditativa de los requisitos mínimos y méritos baremables

Concepto: Personal investigador actividad funcional cerebro
Empresa: Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna
Importe: 1.893,62 €
Objetivos:
Convocatoria de selección de personal investigador para participar en proyectos de investigación sobre actividad funcional del cerebro en aplicaciones de interfaces cerebro máquina (2021BDE025).

Proceso de inscripción:
- Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.

Requisitos mínimos:
R1. INGENIERO/A, LICENCIADO/A, GRADUADO EN FÍSICA Y/O QUÍMICA.
R2. EXPERIENCIA EN PROYECTOS I+D+I DE ESPECTROSCOPIA INFRARROJA APLICADOS A BIOMEDICINA.
Méritos baremables:
- Estar en posesión de un máster universitario oficial en física.
- Formación en cursos de especialización en técnicas de imágenes médicas.
- Experiencia profesional en en investigación y desarrollo de aplicaciones y tecnologías de tomografía óptica difusa.
- Dirección de proyectos de I+D+i
- Ser Doctor/a

Documentación a presentar:
Documento de autobaremación en pdf
- DNI
- Documentación acreditativa de los requisitos mínimos y méritos baremables