Bolsa de empleo Fundación General Universidad de La Laguna 2022

Bolsa de empleo de personal con perfil técnico: Personal de apoyo al proyecto UNIDIGITAL (DOCAPP) (2022BDE044)

Objetivos:
Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de personal de apoyo al proyecto UNIDIGITAL (DOCAPP). Las actividades objeto de encargo comprendidas en el apoyo en las tareas de soporte y asesoramiento a toda la comunidad universitaria de la Universidad de la Laguna que emplea el Campus Virtual de la citada institución; este asesoramiento, estará focalizado en el uso de las aplicaciones que se integren en el catálogo de aplicaciones. Además de ello, se pretende la identificación de aplicaciones para la docencia universitaria, su análisis, así como la elaboración de recursos materiales didácticos que sirvan para que los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna puedan integrar estas aplicaciones en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Proceso de inscripción:
Para la inscripción en el proceso, será requisito registrarse a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es, siguiendo estos pasos:
Descargar el documento denominado DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.
Cumplimentar el documento con la información que considere la persona candidata que se ajusten a los requisitos/méritos de la presente convocatoria. (*)
ANEXAR DOCUMENTO DE AUTOBAREMACION en pdf, y los DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LOS REQUISITOS / MERITOS DE LA PRESENTE CONVOCATORIA a la inscripción en la sede electrónica.
Inscribirse en la convocatoria.
R1 Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Grado, diplomatura o licenciatura vinculados a la enseñanza (Maestras y Maestros en Educación Primaria y/o infantil, Pedagogía y/o Psicopedagogía.
R2 Poseer una Titulación universitaria de posgrado (Máster oficial) relacionada
con el campo de la Tecnología Educativa.
Documentación a presentar:
- Documento de autobaremación cumplimentado en pdf
- DNI
- Documentación acreditativa de los requisitos mínimos
- Documentación acreditativa de los méritos baremables
Tareas a Desarrollar:
Ofrecer soporte, asesoramiento y formación a toda la comunidad universitaria de la
Universidad de La Laguna en las aplicaciones que se incluyan en el catálogo y que son
de interés para el ejercicio docente.
Identificar, analizar y seleccionar aplicaciones que sean de interés para el ejercicio de
la docencia universitaria.
Remitir solicitudes de informes de protección de datos al delegado de protección de
datos para la identificación de software para la docencia que cumpla con las garantías
necesarias.
Elaborar recursos materiales didácticos (videotutoriales, manuales, etc.) para la
integración de aplicaciones y herramientas que sean de interés para el ejercicio
docente.
Diseñar, crear y mantener el portal web donde se alojan las aplicaciones del catálogo
oficial de aplicaciones para la docencia.
Perfil Singular
Documento Autobaremación word
Documento Autobaremación odt
Documento Autobaremación pdf

Personal técnico de apoyo al servicio de análisis y documentación de obras de arte (2022BDE048)

Objetivos:
Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de personal técnico de apoyo al servicio de análisis y documentación de obras de arte
Inscribirse en la convocatoria.
R1: Ser licenciado/a en Bellas Artes con especialidad en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o graduado/a en Conservación y Restauración de Bienes Culturales con título homologado por el Ministerio de Educación Español.
R2 Poseer experiencia acreditada en las siguientes técnicas:
• Análisis espectral (multibanda) de obras de arte.
• Tratamientos de lienzos y soportes similares utilizando una mesa de baja presión.
• Fotografía digital.
• Técnicas de documentación del patrimonio.
Documentación a presentar:
- Documento de autobaremación cumplimentado en pdf
- DNI
- Documentación acreditativa de los requisitos mínimos
- Documentación acreditativa de los méritos baremables
Perfil Singular
Documento Autobaremación word
Documento Autobaremación pdf
Documento Autobaremación odt

Bolsa de empleo de personal Investigador para participar en proyectos de investigación sobre huella ecológica de Canarias (2022BDE045)

Objetivos:
Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo de personal investigador para participar en proyectos de investigación sobre huella ecológica de Canarias - 2022BDE045.
Requisitos mínimos:
R1: GRADO EN INGENIERÍA DE LA TECNOLOGÍA DE MINAS Y ENERGÍA

Baremables:
- Acreditación de idioma inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
- Acreditación de idiomas distintos del inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
- Cursos relacionados con los recursos hídricos
- Cursos técnicos relacionados de gestión empresarial, proyectos y sostenibilidad.
- Experiencia en la misma materia que el objeto del contrato.
- Nota media del expediente académico
Perfil singular 2022BDE045
DA 2022BDE045 doc