Cómo mejorar tu comunicación en redes sociales para aumentar tu tasa de conversión

A25230030

Ficha
Impartición:
Horas prácticas presencial:
1
Horas lectivas:
1
Plazas disponibles:
25
Aula:
A través de Zoom. Una vez inscrito, se le facilitará el enlace a la actividad formativa
Tipo formación:
Formación
Modalidad:
Online (Teleformación)
Descripción
Objetivos
Ver de primera mano como entendiendo e identificando a nuestros usuarios, podemos convertir mejor a través de ventas o consecución de objetivos (inscripciones, acciones, seguimiento en redes sociales)
Horario:
  • Miércoles 15:30 16:30
Profesorado:
  • Carlos Jonay Suárez Suárez
Metodología docente
Teórico-práctica. Centrada en la resolución de dudas que tengan los participantes con sus negocios y/o proyectos.
Programa
  • Cómo mejorar tu comunicación en redes sociales para aumentar tu tasa de conversión

    ver de primera mano como entendiendo e identificando a nuestros usuarios, podemos convertir mejor a través de ventas o consecución de objetivos (inscripciones, acciones, seguimiento en redes sociales)

Criterios de evaluación
Asistencia
Tipos de Inscripción
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.