Cómo mejorar tu comunicación en redes sociales para aumentar tu tasa de conversión
Ficha
- Impartición:
- Horas prácticas presencial:
- 1
- Horas lectivas:
- 1
- Plazas disponibles:
- 25
- Aula:
- A través de Zoom. Una vez inscrito, se le facilitará el enlace a la actividad formativa
- Tipo formación:
- Formación
- Modalidad:
- Online (Teleformación)
Descripción
- Objetivos
- Ver de primera mano como entendiendo e identificando a nuestros usuarios, podemos convertir mejor a través de ventas o consecución de objetivos (inscripciones, acciones, seguimiento en redes sociales)
- Horario:
-
- Miércoles 15:30 16:30
- Profesorado:
-
- Carlos Jonay Suárez Suárez
- Metodología docente
- Teórico-práctica. Centrada en la resolución de dudas que tengan los participantes con sus negocios y/o proyectos.
- Programa
-
-
Cómo mejorar tu comunicación en redes sociales para aumentar tu tasa de conversión
ver de primera mano como entendiendo e identificando a nuestros usuarios, podemos convertir mejor a través de ventas o consecución de objetivos (inscripciones, acciones, seguimiento en redes sociales)
-
Cómo mejorar tu comunicación en redes sociales para aumentar tu tasa de conversión
- Criterios de evaluación
- Asistencia
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es