Ruso - Básico de Atención al Cliente

Ruso - Básico de Atención al Cliente

A17050304

      

Ficha

Fecha de impartición: -
Horas teóricas presencial: 30
Horas lectivas: 30
Plazas disponibles: 24
Aula: aula E1.6 - Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Tipo formación: Presencial
Categoría: Zona Metropolitana
Modalidad: Curso

Descripción

Objetivos
Curso fundamentalmente práctico diseñado con el fin de facilitar las competencias lingüísticas básicas en ruso para todos aquellos profesionales que desempeñan actividades en el ámbito de turismo.
 
Horario:
  • Martes 17:00 19:00
  • Jueves 17:00 19:00
 
Profesorado:
  • Irina Koroleva
 
Metodología docente
En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que los alumnos y alumnas desarrollen estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que les capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.
 
Programa
  • Gramática

    Introducción al caso gramatical; pronombres (personales, posesivos, interrogativos); singular y plural de los sustantivos; concordancia entre sustantivos y adjetivos; adverbios; expresiones de posesión [У кого что есть].

  • Vocabulario

    Fórmulas sociales, saludos y despedidas, expresiones de cortesía, miembros de familia, la hora, días de la semana, meses del año, números cardinales, los colores, léxico básico de oficina/hostelería/restaurante/tienda.

  • Fonética

    Normas de pronunciación, ritmo y entonación.

  • Lectura

    Alfabeto cirílico. Comprender palabras, nombres conocidos y frases sencillas.

  • Hablar

    Hablar de uno mismo, de su familia, presentarse y saludar formalmente, interacción social y expresiones de cortesía, atención al público, resolución de problemas simples, dar informaciones acerca de los servicios prestados.

  • Escuchar

    Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a sí mismo y al entorno inmediato del hablante cuando se habla despacio y con claridad.

 
Criterios de evaluación
Para obtener el certificado al final del curso los alumnos y alumnas tendrán que asistir al 80% de las clases. Los alumnos y alumnas serán evaluados en clase en una evaluación continua.
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.