Ruso - Básico de Atención al Cliente

Aula: aula E1.6 - Facultad de Economía, Empresa y Turismo

Curso fundamentalmente práctico diseñado con el fin de facilitar las competencias lingüísticas básicas en ruso para todos aquellos profesionales que desempeñan actividades en el ámbito de turismo.

• Martes 17:00 19:00
  • Jueves 17:00 19:00

• Irina Koroleva

En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que los alumnos y alumnas desarrollen estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que les capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.

Introducción al caso gramatical; pronombres (personales, posesivos, interrogativos); singular y plural de los sustantivos; concordancia entre sustantivos y adjetivos; adverbios; expresiones de posesión [У кого что есть].

• Vocabulario

Fórmulas sociales, saludos y despedidas, expresiones de cortesía, miembros de familia, la hora, días de la semana, meses del año, números cardinales, los colores, léxico básico de oficina/hostelería/restaurante/tienda.

• Fonética

Normas de pronunciación, ritmo y entonación.

• Lectura

Alfabeto cirílico. Comprender palabras, nombres conocidos y frases sencillas.

• Hablar

Hablar de uno mismo, de su familia, presentarse y saludar formalmente, interacción social y expresiones de cortesía, atención al público, resolución de problemas simples, dar informaciones acerca de los servicios prestados.

• Escuchar

Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a sí mismo y al entorno inmediato del hablante cuando se habla despacio y con claridad.

Para obtener el certificado al final del curso los alumnos y alumnas tendrán que asistir al 80% de las clases. Los alumnos y alumnas serán evaluados en clase en una evaluación continua.