Inglés - B2.1

Inglés - B2.1

A17050365

      

Ficha

Fecha de impartición: -
Horas teóricas presencial: 50
Horas lectivas: 50
Plazas disponibles: 2
Aula: aula 3 - Fundación
Tipo formación: Presencial
Categoría: Zona Metropolitana
Modalidad: Curso

Descripción

Objetivos
- Desarrollar parte de las competencias requeridas en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia.
 
Horario:
  • Martes 19:30 21:30
  • Jueves 19:30 21:30
 
Profesorado:
  • Christian David Moore
 
Metodología docente
En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que les capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como para fomentar su autonomía en el aprendizaje.
-Las actividades integran las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada y están adaptadas al nivel de competencia del alumnado.
 
Programa
  • Gramática

    la formación de preguntas, verbos auxiliares, ‘the…the+comparative’, pretérito perfecto simple y continuo, los adjetivos, tiempos verbales narrativos, pasado perfecto continuo, ‘so/such’, los adverbios, futuro perfecto y continuo, los condicionales y los usos del “wish”.

  • Vocabulario relacionado con

    la personalidad, las enfermedades y tratamientos, la moda, aeropuertos y aviones, adverbios, el tiempo, expresiones con ‘take’ y los sentimientos.

  • Pronunciación

    la entonación, acentuación y ritmo en preguntas y afirmaciones, la acentuación en palabras, sonidos consonánticos y vocálicos y los símbolos fonéticos.

  • Escritura

    planificar y elaborar distintos tipos de escritos como una composición (para expresar, por ejemplo, una opinión personal) o cartas formales e informales.

  • Lectura

    comprender la información general y datos específicos de varios tipos de textos.

  • Hablar

    dar razones y explicaciones sobre las opiniones personales sobre temas familiares al alumno.

  • Escuchar

    entender las ideas principales de discursos y diálogos sobre temas familiares al alumno.

 
Criterios de evaluación
- 50% evaluación continua (tareas obligatorias, participación oral en clase y pruebas de gramática, vocabulario y pronunciación).
- 50% evaluación sumativa, que tiene lugar al finalizar el curso (exámenes de gramática y vocabulario, lectura, escritura y audición).
- Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de la carga lectiva.
- Para superar el curso el alumnado debe conseguir un 50% de la nota total.
 
Observaciones
Se requiere un nivel de entrada B1, aquellas personas que no puedan certificar el nivel requerido deberán realizar una prueba de nivel.
Prueba de nivel presencial: fg.ull.es/A17050300
No existen tipos de inscripción vigentes. Para cualquier duda contacte con la Secretaría de la Fundación.