Inglés - Básico de Atención al Cliente

Inglés - Básico de Atención al Cliente

A17050378

      

Ficha

Fecha de impartición: -
Horas teóricas presencial: 30
Horas lectivas: 30
Plazas disponibles: 18
Aula: Por determinar
Tipo formación: Presencial
Categoría: Zona Metropolitana
Modalidad: Curso
Más información: http://fg.ull.es/idiomas/

Descripción

Objetivos
Desarrollar parte de las competencias requeridas en el nivel A1 de MCER. Se busca que el alumnado adquiera una competencia comunicativa en la lengua inglesa suficiente para comprender frases y expresiones de uso frecuente en el ámbito de la atención al cliente
 
Horario:
  • Martes 20:00 21:30
  • Jueves 20:00 21:30
 
Metodología docente
En el curso que consta de 30 horas presenciales se combinan actividades de comunicación y aprendizaje para que el alumnado desarrolle recursos lingüísticos adecuados, que les capaciten para desenvolverse en situaciones de interacción básicas.
 
Programa
  • CONTENIDOS CONCEPTUALES

    Fórmulas de relación social, expresiones de cortesía, descripción de profesiones, países y nacionalidades, expresiones relacionadas con el lenguaje telefónico, correos electrónicos, solicitud, clarificación y corrección de datos de clientes, números cardinales y ordinales, dar información respecto a fechas, hora y horarios, días de la semana y meses del año, expresiones relacionadas con direcciones o indicaciones, expresiones sencillas para hacer sugerencias.

  • CONTENIDOS GRAMATICALES

    Artículos: a/an, the, repaso de adjetivos y adverbios de frecuencia
    •Verbo be presente, los modales can/can’t
    •Sustantivos contables e incontables, verbo have presente
    •Have to +infinitivo - Uso de imperativos, like, don’t like , love, hate
    •Uso de verbos terminados en –ing como sustantivos
    •El plural de los sustantivos, genitivo sajón
    •Pronombres y adjetivos posesivos , preposiciones de tiempo y lugar, some/any
    •There is, there are
    •Adjetivos demostrativos this, that, these, those
    •Uso de Can/ Could para solicitar y ofrecer ayuda
    •Uso de Wh- questions
    •Uso de oraciones imperativas

  • TIEMPOS VERBALES

    (oraciones afirmativas, negativas e interrogativas)
    •Presente simple

  • CONTENIDOS FONÉTICOS Y FONOLÓGICOS

    Pronunciación, ritmo y entonación en inglés

 
Criterios de evaluación
50% Evaluación continua (realización de actividades, interacción con el grupo, participación y retroalimentación oral en clase).
50% evaluación sumativa a la mitad y al finalizar el curso mediante pruebas escritas, de audición y pruebas orales individuales y en grupo en situaciones cotidianas.
Para superar el curso el alumno / la alumna debe conseguir un 50% de la nota total.
Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de las horas lectivas programadas.
 
Observaciones
No se requieren conocimientos previos del idioma, no obstante se aconseja realizar la prueba de nivel.

Prueba de nivel presencial: fg.ull.es/A17050300
Fecha de inscripción: -
Tipo: - Tarifa general
Importe: 135,00 €
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandantes de empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)
PAS ULL (20,00%)
PDI ULL (20,00%)