Inglés - Prueba de nivel - Para curso “Academic Presentations Intermediate"para Personal Docente e Investigador de la Universidad de La Laguna (PDI)

Aula: aula 4 - Fundación
Categoría: PDI
Modalidad: Prueba de Nivel
Más información: https://fg.ull.es/idiomas/

Comprobar el nivel de las personas interesadas en los cursos para el personal docente e investigador de la ULL para el curso "Academic Presentations Intermediate"

• Clive Tyrell

Para cualquier información sobre el curso contactar con:
Negociado de Formacion del PDI e Innovacion Educativa - Sección de Calidad y Formacion del PAS y del PDI e Innovación Educativa - Vicerrectorado de Docencia

unical@ull.edu.es
Campus Central
C/Delgado Barreto s/n
38200 - La Laguna (Tenerife)
Teléfono: 922319638/922316502 ext. 6076
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9,30 a 13 horas