Inglés - Atención al cliente nivel preintermedio

Aula: aula 2 - Centro Cultural de Miraverde - Adeje
Categoría: Zona Sur

- Desarrollar y completar las competencias lingüísticas del nivel pre-intermedio en lengua inglesa. Se busca que el alumnado adquiera una competencia comunicativa en lengua inglesa suficiente para comprender frases y expresiones de uso frecuente; poder comunicarse a la hora de atender a clientes y responder a cuestiones relacionadas con turismo: expresiones de socialización, conversaciones telefónicas.

• Viernes 16:00 20:00

• Janis Stella Judith Mahtani Williams

El curso consta de actividades de comunicación, de comprensión lectora y auditiva, y de aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que los alumnos y alumnas desarrollen estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que les capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real. Las actividades están adaptadas al nivel del alumnado.

• INGLÉS PREINTERMEDIO:ATENCION AL CLIENTE– 40 horas

-Gramática: revisión de pronombres personales, verbo ‘to be’, forma presente del verbo, forma pasada del verbo ‘to be’. Forma pasada del verbo, presente continuo, introducción a unas formas de futuro, cuantificadores.
    - Vocabulario relacionado con: fórmulas en relaciones sociales y expresiones de cortesía, lenguaje telefónico, áreas de trabajo, puestos y responsabilidades, direcciones e indicaciones, viajes y servicios.
    - Pronunciación: símbolos fonéticos, la acentuación de palabras, sonidos consonánticos y vocálicos, pronunciación de las formas de pasado acabadas en ‘-ed’ y la entonación en las formas interrogativas.
    -Lectura: comprender la información general y datos específicos de varios tipos de textos.
    -Hablar: participar en discursos y diálogos estándar en el sector de turismo y saber atender telefónicamente.
    -Escuchar: entender las ideas principales de discursos y diálogos estándar en el sector de turismo y atención telefónica.

80% Evaluación continua (tareas obligatorias, oral en clase y pruebas de gramatica y vocabulario).
-20% Evaluación sumativa que tiene lugar en tareas y prácticas.
-Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de las horas lectivas programadas.
-Para superar el curso el alumno/la alumna debe conseguir un 50% de la nota final

Se requiere un nivel de entrada A2.1. , aquellas personas que no puedan certificar el nivel requerido deberán realizar una prueba de nivel.

Prueba de nivel presencial: fg.ull.es/A17050158