Inglés - nivel B2 para acceso a Doctorados, Posgrados y Programas Internacionales de la Universidad de La Laguna B2

A19050173

Fecha de impartición:
Aula: - Parte escrita 12/07/2019: aulas F1.1 Y F1.2 de la Facultad de economía, empresa y turismo de la ULL -Parte oral 26/07/2019: aulario de la Fundación
Modalidad: Acreditación de Nivel

Esta prueba de nivel es para aquellas personas que quieran matricularse en un doctorado, posgrado o programa internacional de la Universidad de La Laguna y necesiten acreditar un nivel B2 de inglés, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada

• Viernes 16:00 18:00

• Virginia Hernández Betancor
  • Antonio Cracknell Torres

La prueba consta de dos partes, que se harán de forma presencial, diseñadas para evaluar distintos aspectos de la competencia lingüística de acuerdo en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER): comprensión auditiva, comprensión lectora, expresión escrita y expresión oral.

Para acreditar el nivel B2 se debe obtener una puntuación total igual o superior al 60% de los puntos (60 puntos de 100 = Aprobado). Además, es indispensable obtener una puntuación mínima del 40% en cada una de las pruebas de que consta el examen, es decir, 20 sobre 50 en todas las destrezas.

• El examen escrito se realizará el 12/07/2019 y el examen oral el 26/07/2019 (La prueba de expresión escrita es eliminatoria, solo aquellas personas que la superen serán convocadas a realizar la prueba oral, para ello es necesario obtener como mínimo 20 puntos de 50)
• El abono de las tasas debe realizarse antes del 03/07/2019
• Esquema y duración de las pruebas: https://drive.google.com/file/d/1rwQzAGx5eM_GxDnfDQrHkfz35uorcr1O/view
• En la medida de lo posible se podrá adaptar la prueba a las necesidades especiales de las personas candidatas que presenten algún tipo de discapacidad. Para ello se deberá informar en el momento de formalizar la matrícula y presentar el certificado médico oficial correspondiente. La aceptación de las solicitudes está condicionada a la antelación con que se cursen y a la disponibilidad de recursos en el centro y no supondrá, en ningún caso, la realización de la prueba en un día distinto al de la convocatoria, ni la adaptación de los contenidos.
• El Servicio de idiomas tiene en su oferta talleres preparatorios para estas pruebas, puedes consultar fechas en fg.ull.es/idiomas o escribiendo a secretaria@fg.ull.es
Tipo: - Tasa examen general

Tipo: - Tasa examen alumnado ULL
- Podrán acogerse a esta tarifa aquellas personas que se encuentren matriculadas o hayan obtenido su titulación en la Universidad de La Laguna (ULL)