Español como lengua extranjera - Prueba de nivel - para cursos de Español 2019/2020

A19050258

Aula: aula 10 - aulario Fundación
Tipo formación: Mixta (B-Learning)
Modalidad: Prueba de Nivel

Español:
Test de nivel para formar grupos homogéneos de los cursos de Español del Servicio de Idiomas.
Una vez realizado el test, dentro del cupo ofertado, la persona interesada podrá matricularse en cualquiera de los horarios del nivel siguiente al obtenido.
English:
Placement test to create homogenous groups for Spanish courses at the ULL Language Service.
Having completed the test, the student can sign up to any of the times of relevant course (depending on availability).

Español:
Para realizar la prueba de nivel online deberás realizar:
-Prueba escrita: fg.ull.es/idiomas/espanol/prueba-de-nivel-de-espanol
-Prueba oral: una vez completada, la profesora Beatriz Hernández (bhernan@fg.ull.es) contactará contigo para realizar la parte oral, en persona o por Skype.
Si prefiere hacerlo de forma presencial, deberás acudir a las instalaciones del Servicio de Idiomas de la ULL situadas en la Avenida de la Trinidad, 61, planta baja o coger cita en fg.ull.es/A19050258
English:
To do the online placement test you need to do:
-A written part: fg.ull.es/idiomas/spanish/placement-test
-An oral part: once completed, the teacher Beatriz Hernández (bhernan@fg.ull.es) will get in contact with you to do the oral part, in person or via Skype.
If you prefer to do it face-to-face you should come to the office of the ULL Language Service located on Avenida de la Trinidad, 61, ground floor or book an appointment on fg.ull.es/A19050258