Inglés - Básico I para mayores de 55 años

A19050335

Aula: aula 2 - Fundación

Desarrollar gran parte de las competencias requeridas en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia.

• Viernes 10:00 14:00

• María Isabel Rodríguez Rodríguez

-En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que le capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como fomentar su autonomía en el aprendizaje.
-Las actividades integran las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada y están adaptadas al nivel de competencia del alumnado.

Presente simple, presente continuo/going to, presente perfecto, usos del futuro, pasado simple y continuo, orden de las frases, relativos, uso de auxiliares, conectores, superlativos, comparativos, something, anything etc

• Vocabulario relacionado con los siguientes temas

describiendo personas, ropa, preposiciones de tiempo y lugar, vacaciones , aeropuertos, tareas domésticos, make y do, comprar, expresiones de tiempo, adjetivos con -ed/-ing, adjetivos contrarios, verbos contrarios, describir ciudades, salud y el cuerpo, verbos con back- Pronunciación: identificación y producción de los sonidos vocálicos y consonánticos y su representación gráfica. La acentuación en palabras y oraciones.

• Escritura

elaborar distintos tipos de escritos como descripciones de personas o lugares, correos electrónicos, cartas informales .

• Lectura

comprender el significado global y datos específicos de textos de varios tipos.

• Hablar

expresarse oralmente de forma adecuada y extendida sobre temas cotidianos, argumentando opiniones.

• Escuchar

comprender el significado global y datos específicos en diferentes situaciones (p. ej. En el aeropuerto, en una conferencia, en un restaurante, preguntando por información etc.)

Para obtener el certificado final de asistencia se requiere la asistencia como mínimo al 80% de las clases.
Posibles descuentos disponibles
Alumnado ULL (20,00%)
Demandante de Empleo (20,00%)
Fidelización (20,00%)