Inglés - Bono de sesiones de conversación

A19050345

-El Servicio de Idiomas dispone de sesiones de conversación casi todas las semanas, con las que se pretende incrementar la competencia conversacional, de expresión oral y el nivel de fluidez y pronunciación del idioma mediante la práctica.
-Los bonos de conversación están dirigidos a las personas que quieran participar en varias sesiones de conversación. ¡Cuantas más sesiones adquieras más descuento obtendrás!
-Puedes consultar fechas y horarios de sesiones en: fg.ull.es/idiomas/ingles/tenerife-zona-metropolitana/#1479906866182-6a0dd781-5b4bc331-36a3

• Antonio Cracknell Torres

-Podrás usar el bono en los 9 meses siguientes a la compra y/o hasta agotar el número se sesiones adquiridas. Las sesiones, una vez confirmadas, no podrán anularse, salvo causas justificadas y avisadas con, al menos, 48 horas de antelación.
Tipo: - Bono de 3 sesiones (2 horas/sesión)

Tipo: - Bono de 5 sesiones (2 horas/sesión)

Tipo: - Bono de 10 sesiones (2 horas/sesión)