Alemán - Individuelle Tutoriumsstunden (tutorías individualizadas)

A19050422

Aula: por determinar

Las tutorías individualizadas en alemán están dirigidas a todas aquellas personas que quieran aprender y/o mejorar sus competencias en el idioma de forma personalizada, adaptándose a las necesidades de cada estudiante.
Estas sesiones se pueden realizar de forma independiente o de forma complementaria a cualquier curso de alemán del Servicio de Idiomas de la ULL (fg.ull.es/idiomas/aleman).

• Reinhard Dlugay

Las personas interesadas, una vez formalicen la inscripción y abonen las sesiones, deben de ponerse en contacto con nosotros enviando mail a formacion@fg.ull.es para concertar los horarios de las sesiones y los temas o competencias a tratar.