Inglés - Bono de sesiones de conversación para el primer cuatrimestre

A19050484

Modalidad: Conversación

-El Servicio de Idiomas dispone de sesiones de conversación casi todas las semanas, con las que se pretende incrementar la competencia conversacional, de expresión oral y el nivel de fluidez y pronunciación del idioma mediante la práctica.
-Los bonos de conversación están dirigidos a las personas que quieran participar en varias sesiones de conversación. ¡Cuantas más sesiones adquieras más descuento obtendrás!
-Puedes consultar fechas y horarios de sesiones en: fg.ull.es/idiomas/sesiones-de-conversacion

• Funciones

Pedir y dar información, describir, comparar, expresar opinión, acuerdo y desacuerdo, expresar sensaciones y sentimientos; marcadores discursivos expositivos: para introducir, desarrollar y concluir; reconocer y producir tácticas, pedir y dar información personal, marcadores del discurso oral coloquial.

• Vocabulario relacionado con los siguientes temas

El mundo laboral, profesiones, el paro, los viajes, tipos de alojamiento, transporte, tipos de turismo, comida y la cocina, fiestas y días festivos en diferentes países y culturas, cine, música y ocio, deporte y ejercicio, las nuevas tecnologías e Internet, medioambiente, salud y sanidad.

• Escuchar y leer

Comprender los puntos principales de textos en lengua estándar que tratan cuestiones y situaciones cotidianas, por ejemplo situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Practicar distintas estrategias de comprensión lectora y auditiva.

• Hablar

Ser capaz de exponer un tema de su interés al grupo con claridad y fluidez usando diferentes estrategias de expresión oral, así como responder a preguntas relacionadas.

• Interactuar

Saber desenvolverse en distintas situaciones de comunicación y participar espontáneamente en una conversación, producir turnos de habla completos, empleando estrategias verbales y no verbales de compensación para superar posibles deficiencias de comunicación.

-Una vez adquieras el bono para hacer uso del mismo deberás contactar con nosotros en formacion@fg.ull.es indicando la sesión de conversación a la que te gustaría asistir (todas las sesiones están sujetas a la disponibilidad de plazas).
-Podrás usar el bono durante el primer cuatrimestre del curso académico 2019/2020, siendo la última sesión el 19/12/2019.
-Las sesiones, una vez confirmadas, no podrán anularse, salvo causas justificadas y avisadas con, al menos, 48 horas de antelación.
Tipo: - Bono de 3 sesiones (2 horas/sesión)