Inglés - Bono de sesiones de conversación para el segundo cuatrimestre

A20050078

Modalidad: Conversación

-El Servicio de Idiomas dispone de sesiones de conversación casi todas las semanas, con las que se pretende incrementar la competencia conversacional, de expresión oral y el nivel de fluidez y pronunciación del idioma mediante la práctica.
-Los bonos de conversación están dirigidos a las personas que quieran participar en varias sesiones de conversación. ¡Cuantas más sesiones adquieras más descuento obtendrás!
-Puedes consultar fechas y horarios de sesiones en: fg.ull.es/idiomas/sesiones-de-conversacion

-Una vez adquieras el bono para hacer uso del mismo deberás contactar con nosotros en formacion@fg.ull.es indicando la sesión de conversación a la que te gustaría asistir (todas las sesiones están sujetas a la disponibilidad de plazas).
-Podrás usar el bono durante el cuatrimestre en el cual ha sido adquirido.
-Las sesiones, una vez confirmadas, no podrán anularse, salvo causas justificadas y avisadas con, al menos, 48 horas de antelación.
Tipo: - Bono de 3 sesiones (2 horas/sesión)
-Podrás usar el bono durante el cuatrimestre en el cual ha sido adquirido.

Tipo: - Bono de 5 sesiones (2 horas/sesión)
-Podrás usar el bono durante el cuatrimestre en el cual ha sido adquirido.

Tipo: - Bono de 10 sesiones (2 horas/sesión)