Inglés - Linguaskill from Cambridge Multinivel

A20050263

Fecha de impartición:
Aula: Aulas de informática del aulario de la Fundación (aula 11 y 12)
Modalidad: Acreditación internacional

Certificar nivel y conocimientos de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)

- Este examen certifica el nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora.
- Es 100 % online, totalmente individual y multinivel, es decir, obtendrás la certificación del nivel que apruebes (A1 al C1 o superior del MCER).

El examen evalúa las cuatro competencias del idioma:
- Compresión lectora (Reading)
- Comprensión auditiva (Listening)
- Expresión oral (Speaking)
- Expresión escrita (Writing)

Los criterios de evaluación son los establecidos por Linguaskill:

-Certificado por la Universidad de Cambridge y reconocido internacionalmente por instituciones educativas, en particular por las Universidades.
-100% online (se realizará en las aulas de informática del aulario de la Fundación)
-Adaptado con el MCER
-Resultados en 48 horas
-Flexible (puedes examinarte del examen completo o de un solo módulo)
-Tiene una duración total de 2 horas y 25 minutos.
-Posibilidad de convocatoria exprés (La solicitud se debe realizar con 48 horas de antelación y bajo disponibilidad del servicio a formacion@fg.ull.es).