Inglés - Linguaskill from Cambridge en CASA Multinivel

A20050300

Fecha de impartición:
Aula: Plataforma de supervisión remota (remote proctoring)
Tipo formación: Online (Teleformación)
Modalidad: Acreditación internacional

Certificar nivel y conocimientos de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) a través de un sistema de supervisión remota (remote proctoring).

- Este examen certifica el nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora.
- Es 100 % online, totalmente individual y multinivel, es decir, obtendrás la certificación del nivel que apruebes (A1 al C1 o superior del MCER).

El examen evalúa las cuatro competencias del idioma:
- Compresión lectora (Reading)
- Comprensión auditiva (Listening)
- Expresión oral (Speaking)
- Expresión escrita (Writing)

Los criterios de evaluación son los establecidos por Linguaskill:

- Certificado por la Universidad de Cambridge y reconocido internacionalmente por instituciones educativas, en particular por las Universidades.
- 100% online (se realizará a través de una plataforma de supervisión remota (remote proctoring).
- Adaptado con el MCER.
- Resultados en 48 horas.
- Flexible (puedes examinarte del examen completo o de un solo módulo).
- Tiene una duración total de 2 horas y 25 minutos.
- Posibilidad de convocatoria exprés (La solicitud se debe realizar con 48 horas de antelación y bajo disponibilidad del servicio a formacion@fg.ull.es).

IMPORTANTE: Aquellas personas interesadas en esta modalidad deberán autoevaluar la funcionalidad del Sistema:
· Windows 8 o superior
· Cámara web
· Sistema de sonido (audio y micrófono)
· Al menos 512kbps de velocidad de internet
· Al menos una pantalla de 13 "con una resolución mínima de 1280px x 720px
· SUMADI App instalada
· Navegador Google Chrome

Puede verificar su sistema y revisar en cualquier momento sus auriculares y micrófono en: https://fg.ull.es/idiomas/certificacion-linguaskill/#linguaskill-en-casa