Español como lengua extranjera - Prueba de nivel - para cursos de Español 2020/2021

A20050581

Aula: Plataforma de videoconferencias
Tipo formación: Mixta (B-Learning)
Modalidad: Prueba de Nivel

Español:
Test de nivel para formar grupos homogéneos de los cursos de Español del Servicio de Idiomas.
Una vez realizado el test, dentro del cupo ofertado, la persona interesada podrá matricularse en cualquiera de los horarios del nivel siguiente al obtenido.
English:
Placement test to create homogenous groups for Spanish courses at the ULL Language Service.
Having completed the test, the student can sign up to any of the times of relevant course (depending on availability).

Español:
Para realizar la prueba de nivel online deberás realizar:
-Prueba escrita: fg.ull.es/idiomas/espanol/prueba-de-nivel-de-espanol
-Prueba oral: una vez completada, la profesora Beatriz Hernández (bhernan@fg.ull.es) contactará contigo para realizar la parte oral por videoconferencia.

Para realizar la prueba de nivel online deberás realizar:
-Prueba escrita: fg.ull.es/idiomas/espanol/prueba-de-nivel-de-espanol
Tipo: - Prueba nivel español