Inglés - Prueba de nivel - para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna (PRIMERA CONVOCATORIA)

Aula: test online escrito + prueba oral por videoconferencia
Tipo formación: Online (Teleformación)
Modalidad: Prueba de Nivel

Comprobar que el alumnado para posgrado, doctorado, Erasmus o TFG de la Universidad de la Laguna posee un nivel mínimo de B1 según el MCER.
NO SE EMITIRÁ CERTIFICACIÓN, sólo se comunicará a la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, al Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación o la dirección de TFG si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada.

• Reinhard Dlugay
  • Beatriz Freire Betancor
  • María Isabel Rodríguez Rodríguez
  • Antonio Cracknell Torres

1º- Completar el test online antes del 9 de marzo de 2021 y siempre antes de la prueba oral en https://campus.fg.ull.es/course/view.php?id=400000640
2º- Sólo en caso de superar hasta la sección 6, incluida, nos pondremos en contacto para la parte oral, y que se realizará por videoconferencia. Recuerde que debe haber cogido cita en fg.ull.es/A21050145

Superar test online y entrevista oral

Esta prueba de nivel es para aquellas personas que quieran matricularse en un posgrado o doctorado, participar en Erasmus o leer TFG en la Universidad de La Laguna y necesiten acreditar el nivel requerido. No se emitirá certificación, sólo se comunicará a la ULL si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada.
Las personas interesadas deberán:

1º)- Completar el test online: se trata de un test de gramática y vocabulario tipo multirespuesta organizado en varias secciones (sections), para el que:
- se dispone de un único intento (no se puede dejar a medias y continuar luego)
- se dispone de un tiempo limitado por sección
- se requiere una puntuación de 6/10 para pasar a la siguiente sección.
- Se requiere superar hasta la sección 6 incluida para realizar la parte oral

2º) Sólo en caso de superar hasta la sección 6, incluida, se le citará para la parte oral, que se realizará por videoconferencia. Recuerde que debe haber cogido cita en fg.ull.es/A21050145