Inglés - Prueba de nivel - para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna (Segunda Convocatoria)

Aula: test online escrito + prueba oral por videoconferencia
Tipo formación: Online (Teleformación)
Modalidad: Prueba de Nivel
Más información: https://fg.ull.es/idiomas/

Comprobar que el alumnado para posgrado, doctorado, Erasmus o TFG de la Universidad de la Laguna posee un nivel mínimo de B1 según el MCER.
NO SE EMITIRÁ CERTIFICACIÓN, sólo se comunicará a la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, al Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación o la dirección de TFG si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada.

• Reinhard Dlugay
  • María Isabel Rodríguez Rodríguez
  • Christian David Moore

1º) Completar el test online antes de la prueba oral y superar hasta la sección 6 incluida.

Para realizar el test deberá acceder a https://campus.fg.ull.es/course/view.php?id=400000675 con las credenciales de la Fundación.

2º) Sólo en caso de superar hasta la sección requerida en el test online se le citará para la prueba oral, para la que es obligatorio haber cogido cita con, al menos, 3 días de antelación. Esta prueba se realizará por videoconferencia. (fg.ull.es/A21050154)

Superar test online y entrevista oral

Esta prueba de nivel es para aquellas personas que quieran matricularse en un posgrado o doctorado, participar en Erasmus o leer TFG en la Universidad de La Laguna y necesiten acreditar el nivel requerido durante el curso académico 2021/2022. No se emitirá certificación, sólo se comunicará a la ULL si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada.
Las personas interesadas deberán:

1º)- Completar el test online: se trata de un test de gramática y vocabulario tipo multirespuesta organizado en varias secciones (sections), para el que:
- se dispone de un único intento (no se puede dejar a medias y continuar luego)
- se dispone de un tiempo limitado por sección
- se requiere una puntuación de 6/10 para pasar a la siguiente sección.
- Se requiere superar hasta la sección 6 incluida para realizar la parte oral

2º) Sólo en caso de superar hasta la sección 6, incluida, se le citará para la parte oral, que se realizará por videoconferencia y para la que debe haber cogido cita con, al menos, 3 días de antelación y haber realizado el test online.
Tipo: - Cita prueba oral 14/05/2021

Tipo: - Cita prueba oral 21/05/2021