Francés - Bono de sesiones de conversación ONLINE (l'été)

Horas teóricas online: 1
Tipo formación: Online (Teleformación)
Modalidad: Conversación

- El Servicio de Idiomas dispone de sesiones de conversación casi todas las semanas, con las que se pretende incrementar la competencia conversacional, expresión oral, así como el nivel de fluidez y pronunciación del idioma mediante el empleo de un sistema de videoconferencias y mensajería simplificadas que se puede llevar a cabo a través de cualquier dispositivo.
-Los bonos de conversación están dirigidos a las personas que quieran participar en varias sesiones de conversación. ¡Cuantas más sesiones adquieras más descuento obtendrás!
- Puedes consultar fechas y horarios de sesiones en: fg.ull.es/idiomas/sesiones-de-conversacion

• Alexandra García Sosa

- Prácticas de conversación grupal a través de Internet.

- No aplicable

• Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases.
• Se recomienda tener unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.

• Una vez adquieras el bono, para hacer uso del mismo, deberás contactar con nosotros a través del correo electrónico formacion@fg.ull.es indicando la sesión de conversación a la que te gustaría asistir (todas las sesiones están sujetas a la disponibilidad de plazas).
• Podrás usar el bono durante el período de verano del curso académico 2020/2021.
• Las sesiones, una vez confirmadas, no podrán anularse, salvo causas justificadas y avisadas con, al menos, 48 horas de antelación.

• Como alternativa a los bonos de conversación disponemos de cursos o sesiones individuales. Más información en: fg.ull.es/idiomas/sesiones-de-conversacion/
Tipo: - Bono de 10 sesiones (2 horas/sesión)
• Se recomienda tener unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.

Tipo: - Bono de 5 sesiones (2 horas/sesión)
• Se recomienda tener unos conocimientos básicos del uso de la tecnología.

Tipo: - Bono de 3 sesiones (2 horas/sesión)