Inglés - B2.1
Ficha
- Impartición:
- -
- Horas teóricas online:
- 50
- Horas lectivas:
- 50
- Plazas disponibles:
- 11
- Aula:
- Plataformas de videoconferencias
- Categoría:
- Zona Metropolitana
- Tipo formación:
- Curso
- Modalidad:
- Online (Teleformación)
- Más información:
- https://fg.ull.es/idiomas/ingles/
Descripción
- Objetivos
- • Desarrollar parte de las competencias requeridas en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia.
- Horario:
-
- Lunes 15:00 17:30
- Martes 15:00 17:30
- Miércoles 15:00 17:30
- Jueves 15:00 17:30
- Profesorado:
-
- Antonio Cracknell Torres
- Metodología docente
- • En el curso se combinan actividades de comunicación y aprendizaje que se consideran el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos y no lingüísticos adecuados, que le capaciten para desenvolverse en situaciones de comunicación propias de un contexto real, así como fomentar su autonomía en el aprendizaje.
• Las actividades integran las cuatro destrezas de forma natural y equilibrada y están adaptadas al nivel de competencia del alumnado. - Programa
-
-
Gramática
la formación de preguntas, verbos auxiliares, ‘the…the+comparative’, pretérito perfecto simple y continuo, los adjetivos, tiempos verbales narrativos, pasado perfecto continuo, ‘so/such’, los adverbios, la voz pasiva, futuro perfecto y continuo y los condicionales.
-
Vocabulario relacionado con
la personalidad, las enfermedades y tratamientos, la moda, aeropuertos y aviones, adverbios, el crimen, el tiempo expresiones con ‘take’ y los sentimientos.
-
Pronunciación
la entonación, acentuación y ritmo en preguntas y afirmaciones, la acentuación en palabras, sonidos consonánticos y vocálicos y los símbolos fonéticos.
-
Escritura
planificar y elaborar distintos tipos de escritos como una composición (para expresar, por ejemplo, una opinión personal) o cartas formales e informales.
-
Lectura
comprender la información general y datos específicos de varios tipos de textos.
-
Hablar
dar razones y explicaciones sobre las opiniones personales sobre temas familiares al alumnado.
-
Escuchar
entender las ideas principales de discursos y diálogos sobre temas familiares al alumnado.
-
Gramática
- Criterios de evaluación
- • 50% Evaluación continua (tareas obligatorias, presentaciones o tareas comunicativas en clase, pruebas de gramática, vocabulario, pronunciación, comprensión lectora y auditiva, así como expresión escrita).
• 50% Evaluación sumativa que tiene lugar al finalizar el curso (examen de gramática y vocabulario, comprensión escrita y auditiva, expresión escrita y oral).
• Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de la carga lectiva presencial.
• Para superar el curso se debe conseguir un 50% de la nota total. - Observaciones
- • Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases.
• Se requiere un nivel de entrada B1:
-aquellas personas que dispongan de nivel y quieran matricularse deberán enviar un mail a info@fg.ull.es con la solicitud de formalizar inscripción junto con la copia del certificado que acredita el nivel requerido.
-aquellas personas que no puedan certificar el nivel requerido deberán realizar una prueba de nivel que es gratuita. Para ello deberán coger cita en:
https://fg.ull.es/idiomas/pruebas-nivel/
• El horario de las videoconferencias es de lunes a jueves de 15:00 a 17:30 horas.
*Aquellas personas que realicen la inscripción o el pago a partir del día 28/06/2021, día de inicio del curso, deberán enviar comprobante del pago de la matrícula a formacion@fg.ull.es para poder darles acceso al curso.
Tipos de Inscripción
Información
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es