Alemán - Bono de sesiones de conversación del primer cuatrimestre 2021/2022

Modalidad:
Conversación
Más información:

- El Servicio de Idiomas dispone de sesiones de conversación casi todas las semanas, con las que se pretende incrementar la competencia conversacional, expresión oral, así como el nivel de fluidez y pronunciación del idioma mediante el empleo de un sistema de videoconferencias y mensajería simplificadas que se puede llevar a cabo a través de cualquier dispositivo.
-Los bonos de conversación están dirigidos a las personas que quieran participar en varias sesiones de conversación. ¡Cuantas más sesiones adquieras más descuento obtendrás!
- Puedes consultar fechas y horarios de sesiones en: fg.ull.es/idiomas/sesiones-de-conversacion
  • Sabine Careen Iris Bellmund
- Prácticas de conversación grupal a través de Internet.
- No aplicable
• Una vez adquieras el bono para hacer uso del mismo deberás contactar con nosotros en formacion@fg.ull.es indicando la sesión de conversación a la que te gustaría asistir (todas las sesiones están sujetas a la disponibilidad de plazas).
• Podrás usar el bono durante el cuatrimestre en el cual ha sido adquirido.
• En el caso de las sesiones de conversación ONLINE, se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet para el correcto seguimiento de las clases.
• Las sesiones, una vez confirmadas, no podrán anularse, salvo causas justificadas y avisadas con, al menos, 48 horas de antelación.
• Como alternativa a los bonos de conversación, disponemos de cursos y sesiones individuales de conversación, donde podrás comprar directamente la sesión deseada. Más información en: fg.ull.es/idiomas/sesiones-de-conversacion/

Fecha de inscripción:
Tipo:
Bono de 3 sesiones (2 horas/sesión)
Importe:
• Podrás usar el bono durante el cuatrimestre en el cual ha sido adquirido.

• Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet para el correcto seguimiento de las clases.
Enlaces:
Consulta las sesiones de conversación disponibles
Consulta el resto de la oferta de alemán