Inglés - Linguaskill from Cambridge en CASA Multinivel

Fecha de impartición:
Plazas disponibles:
Aula:
Plataforma de supervisión remota (remote proctoring)
Tipo formación:
Online (Teleformación)
Categoría:
Zona Metropolitana
Modalidad:
Acreditación internacional
Más información:

Certificar nivel y conocimientos de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) a través de un sistema de supervisión remota (remote proctoring).
- Este examen certifica el nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma: expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora.
- Es 100 % online, totalmente individual y multinivel, es decir, obtendrás la certificación del nivel que apruebes (A1 al C1 o superior del MCER).
El examen evalúa las cuatro competencias del idioma:
- Compresión lectora (Reading)
- Comprensión auditiva (Listening)
- Expresión oral (Speaking)
- Expresión escrita (Writing)

Los criterios de evaluación son los establecidos por Linguaskill:
- Recomendado a partir de 18 años
- Certificado por la Universidad de Cambridge y reconocido internacionalmente por instituciones educativas, en particular por las Universidades.
- 100% online (se realizará a través de una plataforma de supervisión remota (remote proctoring).
- Adaptado con el MCER.
- Resultados en 48 horas.
- Flexible (puedes examinarte del examen completo o de un solo módulo).
- Tiene una duración total de 2 horas y 25 minutos.
- Posibilidad de convocatoria exprés (La solicitud se debe realizar con 48 horas de antelación y bajo disponibilidad del servicio a formacion@fg.ull.es).

IMPORTANTE: Aquellas personas interesadas en esta modalidad deberán autoevaluar la funcionalidad del Sistema:
- Windows 10 (10 S no es soportado) / Mac OS X Catalina 10.15, Mac OS Big Sur y Mac OS Monterrey.
- Cámara web
- Sistema de sonido (audio y micrófono)
- Velocidad de internet (descarga) 0.768 Mbps (3G) como mínimo, lo recomendado es 1.5 Mbps
- Velocidad de internet (subida) 0.384 Mbps (3G) como mínimo, lo recomendado es 1 Mbps
- Resolución de pantalla 1280 x 720 de resolución como mínimo, lo recomendado es 1366 x 768 o superior
- Aplicación SUMADI instalada. Si tiene la versión 1 de Sumadi debe desinstalarla e instalar la versión 2.
- Utilizar navegador Google Chrome en su versión v65.0 o superior

Puede verificar su sistema y revisar en cualquier momento sus auriculares y micrófono en: https://fg.ull.es/idiomas/certificacion-linguaskill/#linguaskill-en-casa

Tarifa examen completo
Objetivos:
El examen tiene una duración de 2 horas y 25 minutos. Se dispondrá de un tiempo límite para completar cada una de las competencias:
- Speaking (expresión oral): 15 minutos.
- Writing (expresión escrita): 45 minutos.
- Listening (comprensión auditiva) y Reading (comprensión lectora): entre 60 y 85 minutos.
- Recomendado a partir de 18 años
- Deberá adjuntar el formulario de "aceptación de las condiciones" de la prueba cumplimentado junto a la copia vigente de su documento de identidad. La presentación de estos documentos implican el compromiso y la conformidad de las condiciones recogidas en el formulario.
- Una vez recibida y cotejada la documentación, se procederá al envío de los códigos de entrada (Entry Code(s)) junto con el número de identidad de la institución (Institution ID) para poder crear su "Perfil Facial" (Facial Profile) y realizar su prueba en la fecha y hora establecida.

Tipo:
Tarifa módulo SPEAKING (expresión oral)
Objetivos:
En el módulo de speaking (expresión oral) pondrás a prueba tus habilidades comunicativas. Responderás preguntas, leerás oraciones y hablarás sobre algunos temas propuestos para valorar tu interacción oral. Dura en total 15 minutos.
- Recomendado a partir de 18 años
- Una vez recibida y cotejada la documentación, se procederá al envío del código de entrada (Entry Code) junto con el número de identidad de la institución (Institution ID) para poder crear su "Perfil Facial" (Facial Profile) y realizar su prueba en la fecha y hora establecida.

Tipo:
Tarifa módulo WRITING (comprensión escrita)
Objetivos:
En el módulo de writing (comprensión escrita) deberás demostrar la precisión en el manejo de vocabulario y gramática, así como la capacidad para estructurar y sintetizar textos, y dura en total 45 minutos.

Tipo:
Tarifa módulo LISTENING (comprensión auditiva) y READING (comprensión lectora)
Objetivos:
El listening (comprensión auditiva) y el reading (comprensión lectora) forman parte del mismo módulo:
- En el parte de comprensión lectora tendrás que leer un texto y elegir una frase de entre las tres que te ofrezcan, rellenar un hueco o responder una serie de preguntas de respuesta múltiple.
- En la parte de comprensión auditiva tendrás que escuchar un audio corto y otro largo y responder una pregunta entre las opciones que se ofrezcan.
En total dura aproximadamente entre 60 y 85 minutos.