Inglés - Preparatorio para los exámenes de FCE, CAE, CPE, IELTS y Linguaskill

Horas lectivas:
Plazas disponibles:
Aula:
sesiones por videoconferencia y apoyo de actividades en aula virtual
Tipo formación:
Online (Teleformación)
Categoría:
Zona Metropolitana
Modalidad:
Más información:

Desarrollar y practicar a fondo las destrezas y estrategias necesarias para examinarse del FCE, CAE, CPE y IELTS y Linguaskill, correspondiente a los niveles B2, C1 y C2, respectivamente, del Marco Común Europeo de Referencia.
  • Lunes 19:30 21:30
  • Emanuela Guidi Fielder
• Las actividades empleadas durante el curso se consideran el medio más apropiado para que el alumnado aprenda las estrategias adecuadas y los recursos lingüísticos y no lingüísticos para examinarse.
• Se desarrollará una evaluación formativa en la que se practicarán las distintas pruebas que estos exámenes incluyen. Los resultados orientarán al alumnado de su progreso y de aquellos aspectos sobre los que será necesario insistir.
  • Preparatorio para los exámenes de FCE, CAE, CPE, IELTS y Linguaskill

Desarrollo y practica de las destrezas y estrategias necesarias para examinarse del FCE, CAE, CPE y IELTS y Linguaskill, correspondiente a los niveles B2, C1 y C2, respectivamente, del Marco Común Europeo de Referencia.

• Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de la carga lectiva para obtener el certificado de asistencia.
• Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases.
• Se requiere un nivel de entrada B2.2:
-aquellas personas que dispongan de nivel y quieran matricularse deberán enviar un mail a info@fg.ull.es con la solicitud de formalizar inscripción junto con la copia del certificado que acredita el nivel requerido.
-aquellas personas que no puedan certificar el nivel requerido deberán realizar una prueba de nivel que es gratuita. Para ello deberán coger cita en:
• El horario de las videoconferencias es lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 h.