Inglés - Preparatorio para los exámenes de FCE, CAE, CPE, IELTS y Linguaskill
Ficha
- Fecha de impartición:
- -
- Horas teóricas online:
- 18
- Horas prácticas online:
- 18
- Horas lectivas:
- 36
- Plazas disponibles:
- 8
- Aula:
- sesiones por videoconferencia y apoyo de actividades en aula virtual
- Tipo formación:
- Online (Teleformación)
- Categoría:
- Zona Metropolitana
- Modalidad:
- Curso
- Más información:
- https://fg.ull.es/idiomas/
Descripción
- Objetivos
- Desarrollar y practicar a fondo las destrezas y estrategias necesarias para examinarse del FCE, CAE, CPE y IELTS y Linguaskill, correspondiente a los niveles B2, C1 y C2, respectivamente, del Marco Común Europeo de Referencia.
- Horario:
-
- Lunes 19:30 21:30
- Miércoles 19:30 21:30
- Profesorado:
-
- Emanuela Guidi Fielder
- Metodología docente
- • Las actividades empleadas durante el curso se consideran el medio más apropiado para que el alumnado aprenda las estrategias adecuadas y los recursos lingüísticos y no lingüísticos para examinarse.
• Se desarrollará una evaluación formativa en la que se practicarán las distintas pruebas que estos exámenes incluyen. Los resultados orientarán al alumnado de su progreso y de aquellos aspectos sobre los que será necesario insistir. - Programa
-
-
Preparatorio para los exámenes de FCE, CAE, CPE, IELTS y Linguaskill
Desarrollo y practica de las destrezas y estrategias necesarias para examinarse del FCE, CAE, CPE y IELTS y Linguaskill, correspondiente a los niveles B2, C1 y C2, respectivamente, del Marco Común Europeo de Referencia.
-
Preparatorio para los exámenes de FCE, CAE, CPE, IELTS y Linguaskill
- Criterios de evaluación
- • Se requiere la asistencia como mínimo al 80% de la carga lectiva para obtener el certificado de asistencia.
- Observaciones
- • Se requiere disponer de ordenador o dispositivo con conexión a internet, cámara web y sistema de sonido (audio y micrófono) para el correcto seguimiento de las clases.
• Se requiere un nivel de entrada B2.2:
-aquellas personas que dispongan de nivel y quieran matricularse deberán enviar un mail a info@fg.ull.es con la solicitud de formalizar inscripción junto con la copia del certificado que acredita el nivel requerido.
-aquellas personas que no puedan certificar el nivel requerido deberán realizar una prueba de nivel que es gratuita. Para ello deberán coger cita en:
https://fg.ull.es/idiomas/pruebas-nivel/
• El horario de las videoconferencias es lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 h.
Tipos de Inscripción
Información
Por favor, revise la información introducida porque parece incorrecta o incompleta
Para inscribirte debes acudir a nuestras oficinas en
Lunes a Viernes (9:00 - 14:00)
Lunes (16:30 - 19:00) (*) No aplicable en jornada especial
Avenida de la Trinidad, 61. Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, Planta 0
Campus Central Universidad de la Laguna, 38204 San Cristóbal de La Laguna
(+34) 922319200, info@fg.ull.es