Inglés - Prueba de nivel - para alumnado de acceso a Doctorados, Posgrados, Programas Internacionales y alumnado de TFG de la Universidad de La Laguna (Convocatoria JUNIO)

A22050177

Fecha de impartición:
Plazas disponibles:
Aula:
test online + test oral por videoconferencia
Tipo formación:
Online (Teleformación)
Categoría:
Zona Metropolitana
Modalidad:
Prueba de Nivel

Comprobar que el alumnado para posgrado, doctorado, Erasmus o TFG de la Universidad de la Laguna posee un nivel mínimo de B1 según el MCER.
NO SE EMITIRÁ CERTIFICACIÓN, sólo se comunicará a la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado, al Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación o la dirección de TFG si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada, ni para otro curso académico.
  • Beatriz Freire Betancor
  • María Isabel Rodríguez Rodríguez
  • Emanuela Guidi Fielder
1º) Completar el test online antes de la prueba oral y superar hasta la sección 6 incluida. Para realizar el test deberá acceder a https://campus.fg.ull.es/course/view.php?id=400001183
con las credenciales de la Fundación.
2º) Sólo en caso de superar hasta la sección requerida en el test online se le citará para la prueba oral, para la que es obligatorio haber cogido cita con, al menos, 3 días de antelación. Esta prueba se realizará por videoconferencia
Esta prueba de nivel es para aquellas personas que quieran matricularse en un posgrado o doctorado, participar en Erasmus o leer TFG en la Universidad de La Laguna y necesiten acreditar el nivel requerido durante este curso académico. No se emitirá certificación, sólo se comunicará a la ULL si cumple o no con el nivel solicitado, no valiendo esta prueba para ninguna otra acreditación que la mencionada.
Las personas interesadas deberán:

1º)- Completar el test online: se trata de un test de gramática y vocabulario tipo multirespuesta organizado en varias secciones (sections), para el que:
- se dispone de un único intento (no se puede dejar a medias y continuar luego)
- se dispone de un tiempo limitado por sección
- se requiere una puntuación de 6/10 para pasar a la siguiente sección.
- Se requiere superar hasta la sección 6 incluida para realizar la parte oral

2º) Sólo en caso de superar hasta la sección 6, incluida, se le citará para la parte oral, que se realizará por videoconferencia y para la que debe haber cogido cita con, al menos, 3 días de antelación y haber realizado el test online.

Las pruebas orales se realizarán hasta el 24 de junio.
Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda hacer el test online y coger cita lo antes posible.